First love

19 3 7
                                    

-Vamos Hayley, ¡vamos a llegar las últimas!- Dijo Diane mientras me cogía por la muñeca obligándome así a moverme.

Era por la tarde, corríamos hacia el instituto vestidas con preciosos trajes cortos y caros. Todo porque hoy era nuestro día: el día de la graduación; ese momento en el que las peleas no importan y con el que no hablaste desde los 5 años ahora te inicia la conversación más larga del universo.

"Mundo hipócrita" pensé.

Llegamos a dentro de nuestra escuela, y nos reunimos en el pabellón con los profesores y los demás alumnos para recordar los detalles. Diane era una de las que participaban leyendo una hoja que ella misma había escrito, con sus pensamientos sobre estos años juntos, la tristeza de no vernos más y con el brindis de que algo mejor está por llegar. Ella fue mi primera amiga, se mudó aquí cuando tenía sólo 6 años y todos las discriminaban por ser de distinta raza. Yo sin embargo, no entendía nada de eso, a mi edad solo me importaba jugar, así que la invite a pasar el tiempo juntas jugando y así nos hicimos amigas hasta el día de hoy.

-Hayley, ¿es que te vas a quedar ahí parada?- Me gritó Diane desde el centro de la cancha de baloncesto. Yo estaba sentada en las gradas, realmente no me entusiasmo con estas cosas, ¿Acaso una persona me tiene que hacer más caso hoy que otros días porque ya no nos vayamos a ver más? ¿En serio?

-Voy- refunfuñé y me levanté dirigiéndome hacia ella.

Iba caminando casi a mitad de recorrido cuando choqué con alguien.

-Perdón, ¿estás bien?- Dijo Taehyung.

Me limité a ponerle una sonrisa e irme con mi amiga.

-¿Soy yo o te ha hablado el chico más popular del colegio?- Dijo Diane mientras me daba pequeños golpes con el codo.

-Uy si vaya, algo super interesante ¿La chica antisocial y el chico popular? Sólo pasa en las películas- mi amiga me miraba con cara apenada-Igualmente no le voy a ver más.

-Hoy sería buena oportunidad para decirle lo que sientes- susurró Diane.

-Ni de broma- hice una pausa- además, después él estará borracho mientras baila con muchas chicas intentando buscar el momento para manosearle el culo y pidiendo perdón porque ''no se había dado cuenta''- me quedé mirando con furia a Taehyung. Es cierto que me gustaba, desde que lo ví algo de él me llamó; sin embargo ese algo se fue apagando cuando empezó a volverse popular. Simplemente parecía no estar a su altura ni a lo que pedía de una chica.

-Pero mira con la chica, y parecía un ángel cuando la conocí- Dijo Diane mientras reía.

-Sólo digo la verdad- le contesté e inmediatamente me uní riendome.

-¿No serás que estás un poco celosilla?- Dijo Diane sonriendo.

El profesor dio la orden de colocarnos en posición de entrada para empezar la ceremonia. La última del año, por fin.

Y al cabo de una hora ya estábamos oficialmente graduados, y daba paso a la cena con las familias en el lugar donde antes nos reunimos: el pabellón.

La comida no fue más allá, sólo era tortilla, croquetas congeladas, empanadas y patatas de paquete.

-Hasta yo cocino mejor que ésto- Me susurró mi amiga.

-Cierto- chismeamos las dos y empezamos a reírnos.

Nuestros padres estuvieron hablando durante toda la cena de nuestro futuro y sobre qué vida esperaban de nosotras. Yo sólo quería disfrutar, así que seguí hablando con Diane hasta que tocó la parte más ''divertida'' y favorita de todo el mundo; la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

first love ─ 「 Kim Taehyung 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora