Primera misión en un trasporte
P.O.V ___
Cuando llegamos al gremio el maestro llamo al Team Nasho..dijo Natsu (me da flojera escribir todos los nombres del equipo) para hacer una misión. La misión consiste en recuperar una llave (les q usa Lucy),pero no cualquier llave una que esta poseída o algo haci y esta atormentando a un pequeño pueblo llamado Yokohama.
Todo el equipo, menos Wendy, me miran con una cara de "vas a sufrir" y el por que, por que nunca me subí a un transportes todas nuestras misiones eran serca de la ciudad. Ahora estaba platicando con Mira que es una amiga muy confiable.
___: Oye! Mira- comiendo un trozo de pastel de chocolate- porque todos me dicen que voy a sufrir cuando suba a un transporte?
Mira: Seguro porque todos los dragon slayer se marean con ellos. Pero tranqui seguro que Erza te va a ayudar (si como no. Noten el sarcasmo)
___: mmm..okey-terminando el pastel- luego nos vemos, me voy con los Chi...-no llege a terminar ya que tropecé con Gajeel
Gajeel: OYE, FÍJATE POR DON.. ah es la pequeñasa no te veía de lo tan pequeña que sos.
___-ya tenía mis mechas con fuego aunque últimamente estoy haci-Callate poste de luz.
Gajeel: que ahora la flamitas quiere pelea eh?
___: con mucho gustó-chocando frentes-
Gustó el pedazo de hierro levantó la mano para golpearme, pero alguien me agarró de la cintura y me llevo.
???: no es hora de pelear enana.
___: el me provocó-haciendo puchero- y no era necesario llevarme como un saco de papas..Gray.
Gray-soltó una carcajada- igual también hay que prepararnos ya que salimos en 10 minutos.
___: okey
Paso 5 minutos cuando llegamos a mi casa. Me bajo y entró conmigo a la casa, dejó sus cosas a un lado ya que las llevaba el y me ayudó hacer las cosas. Nos pasamos hablando, riendo y no pudo faltar una pelea.
Justo cuando termine de hacer mis cosas, llegó Natsu con los demas para avisaron que nos vamos.
En el camino hacia la estación
Lucy: Estoy muy emocionada por recuperar esa llave. Insima la recompensa es muy buena hasta me alcansa para este mes del alquiler.
Wendy: Lucy-chan tiene razon, perome preguntó por que es tan grande esa recomoeza.
Erza: tienes razón Wendy es mucho 500.000 juels( o como se escriba) para cada uno.
___: ñe~ no importa el dinero.
Natsu: hielitos 2 tiene razon, lo que importa es que ayudemos a los demás- con su típica sonrisa-
Gajeel: concuerdo con cerebro quemado.
Natsu: a quien le dices cerebro quemado.
ESTÁS LEYENDO
//Fairy tail y tu//
FanfictionHola soy ___ Najimi les cuento un poco de mi vida,mi padre es un dragón que por una maldición se puede convertir en un humano Drago el rey de fuego,mi madre es la reina del hielo Weiss y en eso me combierte en la princesa del fuego y hielo.Siempre t...