P.O.V ____
Era el tercer día que estaba en el bosque. En esos tres días no comí nada, con un poco de suerte encontraba una fogata y la comía. Se estarán preguntando porque no nombre a Nami...pues paso ayer.
Flash back P.O.V NARRADORA
____ y Nami estaban buscando un refugio para pasar la noche de tormenta. De la nada se levantó un fuerte viento que a veces hacia caminar para atrás a ____,mientras que Nami se agarraba fuerte del hombro de ___ ya que se la llevaba. ____ buscaba con dificultad con la mirada un lugar para pasar la noche.
Pasaron los minutos y la lluvia empezó a caer muy fuerte y viendo a una ___ convertida en una neko (recuerden puse mucha imaginación XD)
(N. A: son haci nada mas que usan su ropa y sin las mechas azules)
___ encontró una pequeña cueva perfecta para las dos. ___ apresuró el paso, pero de un momento a otro Nami se soltó del hombro de ___ por el fuerte viento que hubo , ___ trató de agarrarla pero era tarde el viento se la llevo. Nami trataba sacar sus alas, pero era imposible.
Desde esa noche ___ estubo buscándola pero no la encontraba
Fin del flash back____ se sentía sola, no comía o bebía por miedo si no la buscaba la perdería para siempre .
P.O.V ____
Ya no daba más me gruñe mucho la pansapor el hambre que tengo, tengo la garganta seca y mucho sueño. Siento que se me duerme las piernas pero trató de aguantar hasta llegar a una cueva o una casa para descansar un poco. Cada paso que daba sentía que me iva a caer, paso...mmmm... no se cuántos minutos y sentía pisadas y un par de chicos peleando,no llegue a escuchar que decían ya que me desmaye, pero antes vi una cabellera-rosa y todo se volvió negro.
P.O.V NATSU
Hoy el maestro nos mandó a mi y a happy, Lucy, Erza y al cansonsillos-Man a una misión. Tardamos más de lo esperado por la tormenta de ayer, ivamos caminando por un bosque y haciendo lo normal yo y Gray peleando y Erza separandonos a golpes...sip lo normal...
Erza:- con una aurora maligna- ¡¡ NATSU Y GRAY DEJENDE DE PELEAR DE UNA VEZ!!
Gray: P-Pero Erza por la culpa de este idiota tenemos que ir caminando, incima que la ciudad esta serca de aquí.
Natsu: ¡ A QUIEN LE DICES IDIOTA HIELITOS!- chocando frentes con Gray-
Gray:¡ AL UNICO IDIOTA QUE HAY AQUI?
Natsu:¡QUIERES PELE!
Gray: ¡ CON GUSTO!
Erza: ¡SILENCIO! - los golpea a los dos al mismo tiempo-
Lucy:- viendo a Natsu y a Gray en el piso- ashh nunca aprenden.
Happy: aye
Cuando me iva levantando vi a una chica peli-negra tirada en el piso, me levanté rápido y fui donde se encontraba. Cuando llegué donde estaba la chica los demás me siguieron. La estaba moviendo de un lado a otro paro no despertaba, yo me su pulso para ver si estaba viva, lo bien que estaba viva, lo malo es que respiraba con dificultad y sus latidos eran muy lentos.
Gray:- mire el acto que hacía Natsu y le dijo- hay que llevarla al gremio
Lucy: tiene razón.
Erza:mmm..okey vámonos.
Happy: ayeAsenti con la cabeza y la cargue estilo princesa y la caminamos a pazo rápido, mientras que la llevaba sentía un poder mágico muy fuerte seguro que es ella, cuando despierte le voy a preguntar.
En el gremio
Cuando llegamos pasolo siguiente:
Wendy: Natsu-San ¿ cómo le a ido?...hum...y.. esa chica??- tono curiosa-
Gray:La encontramos desmayado- me interrumpió antes de que hablé...mmm...maldito...pero bueno tengo a la chica no puedo pelear.
Natsu:Si...sabes donde esta Mira??- lo dije un poco apresurado-
Mira: A qui estoy-aparece de la nada- Hola chicos que pasó???
Erza: encontramos a una chica desmayada.
Pero que pasa que hoy todo el mundo me interrumpe cuando habló -_-
Mira:mmm..okey..Natsu llevala a la enfermeria..yo en un segundo voy.
Asenti con la cabeza y la lleve de mientras que todos me miraban. Al llegar la acoste con cuidado en las camilla y la dejé sola con Mira...espero que este bien.
P.O.V GRAY
Cuándo Natsu llevo a la chica a la enfermería me sentía un poco preocupado, pero alguien me saco de mis pensamientos, y ese alguien era...
Juvia:Gray-sama¿ por qué dejó a Juvia por otra chica?-con un tono enojada-
Gray:ahss, nobmolestes Juvia..sólo la trajimos porque estaba desmayada-lo dije mirando hacia otro lado-
Juvia:-susurro aunque la escuché-...nueva rival de amor...-y se fue-
Luego de un rato Natsu salió de la enfermería y algunos se acercaron a hacerle preguntas. En esa chica se siente un poder muy fuerte..ñe~ luego le preguntó que magia tiene.
P.O.V ____
Cuando desperté mire el lugar en donde estaba, traté de levantarme pero un dolor terrible de la cabeza me lo impedía haciendo que me acueste devuelta. Ahora me preguntó que ¿qué hago aquí? ¿y en dónde estoy? Estaré en un...un..mmm..un..ahg no se pero luego se hacerco una chica Albina , muy sonriente y linda.
¿?:..ah Hola...ya despertaste...¿cómo te sientes?-preguntó con un tono amable, mientras que la miraba un poco fría.
___:B-bien..s-sólo me duele la cabeza..y preguntó...¿dónde estoy y que hago aquí?
¿?: primero me llamo Mirajane pero me puedes decir Mira..y unos amigos te trajeron porque te encontraron desmayada.- en un momento me gruñe el estómago y me toque el estómago-¿ tienes hambre..si te sientes bien te daré ropa, te vistes y yo te hago algo de comer vale?- sonriente-
___: si gracias...pero donde estoy?
Mira: ah si estas en el gremio de Fairy tail-dando me ropa-cuando salgas te vamos a hacer un par de preguntas-y se fue-
Al decir el gremio de fairy tail se me cayó una pequeña lágrima de alegría. Me cambie rápido, también estaba feliz por la comida ☆.☆. Ya lista mire la puerta Di un gran suspiro y salí a ver mi nueva aventura...Ojalá estuviera Nami..
CONTINUARA.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa espero que les allá gustado denle una ⭐y comenten que les pareció..
Por siervo algunas se estarían preguntando porque sigo escribiendo sin ninguna ⭐ pos simple me gusta escribir no dijo que voten sólo les dijo porque unas amigad ya me lo preguntaron..besos
ESTÁS LEYENDO
//Fairy tail y tu//
FanficHola soy ___ Najimi les cuento un poco de mi vida,mi padre es un dragón que por una maldición se puede convertir en un humano Drago el rey de fuego,mi madre es la reina del hielo Weiss y en eso me combierte en la princesa del fuego y hielo.Siempre t...