1.
Luke's POV.
Estaba durmiendo cuando sentí a alguien decir mi nombre y comenzar a moverme.
—Luke, despierta, tenemos que desayunar—susurró esa voz.
Abrí lentamente mis ojos intentando acoplarme a la luz y vi a la chica que se robó mi corazón, Valerie Anderson.
—Gracias a Dios que despiertas, bajemos a desayunar por favor, los chicos te están esperando—dijo desesperada mientras que acomodaba su cabello detrás de su oreja.
—Bajare después, Valerie—contesté embobado por su natural belleza.
—No, hoy han venido Hannah y Liz, Luke. Ellas están abajo y era una sorpresa para ti—jadeó incomoda por haberme dicho lo que no debía.—Me voy para que te cambies y en 15 minutos estés abajo—dijo mientras que salía de mi cuarto
Salí de mi cama y me encerré en el baño para bañarme y además hacer lo que necesitaba.
Luego de 10 minutos, salí de la ducha, me dirigí a mi armario, saque unos pitillos negros, un polo de Nirvana y por último mis vans negras. Abrí mi puerta y baje para ir a la sala.
—Hijo, que bueno que despertaste—dijo mi mamá una vez que estaba abajo dándome un beso en la frente.
—Valerie y Ashton me han dicho que últimamente estás durmiendo mucho—reprochó Hannah
—Es cierto, no sé qué te está pasando, Hemmings—dijo para luego besarle los labios cortamente a Harry mientras que él la agarraba de la cintura.
—Los tórtolos—dijo Louis agarrándoles las mejillas a ambos
Odio cuando se besan delante mío, él será mi mejor amigo pero ella es el amor de mi vida y no puedo verla haciendo eso.
—Louis, no nos molestes—dijo mi Valerie sonrojada, dándole un golpe en el hombro a Louis.
«Esas mejillas deberían estar rojitas por mí»
[...]
Mamá, Hannah y Valerie se habían ido hace una hora y media a comprar víveres y a ver un poco de ropa así que los chicos y yo decidimos quedarnos.
Estábamos sentados en el sillón viendo fútbol hoy estaba jugando Chelsea contra el Atlético de Madrid.
El celular de Harry sonó y éste se fue al patio a contestar porque estábamos haciendo mucho ruido. Cuando regreso, estaba cogiendo sus cosas para irse.
—¿Quién era?—preguntó Calum
—Era Valerie, quiere que la recoja—contestó
—Pero... ¿No vendrá con Hannah y mi mamá?—pregunté con el ceño fruncido.
"No. Se sintió mal y ahora me esta esperando así que... Adiós, iré a ver a la novia más hermosa del mundo—dicho y hecho salió de la casa.
—Que rápido crecen—dijo Niall fingiendo llorar.
Todos rieron excepto yo, para mí no era nada gracioso. Cada día que pasaba sentía que me sería más difícil que pudiera conquistarla.
Aunque en la vida tus sueños pueden ser difíciles pero jamás imposibles.
Los chicos dejaron de reír y siguieron viendo el partido.
N/A: Bueno, es mi primera novela que en serio me ha gustado. Es mía y espero que la disfruten, Valerie es la hermosa Holland Roden. Harry es Harry. Luke es Luke. Y todos son los mismos. (?) Mm... Voten y comenten, me hacen muy feliz.
PD: En multimedia esta el trailer (cambié el trailer) y Cara Delevingne es la hermana de Luke *-*.
ESTÁS LEYENDO
prohibit → actualizaciones lentas
FanfictionTal vez fue su tierna sonrisa, su seductora mirada o alguna que otra cosa que la hacía ver y ser perfecta. Pero ella no era cualquier chica, ella era la novia de mi mejor amigo, ella era.. Prohibida.