Pandemia

14 1 0
                                    

2027

DIA 1

      Eran las seis de la mañana, desperté por un grito de mi esposa, ella se había quemado ya que estaba preparando el desayuno, muy asustado corrí hacia ella, por suerte estaba bien, pero adolorida, fue muy rápido hacia el cuarto de baño ubicado al final del pasillo en el segundo piso de mi casa, en ese momento mi hija de diez años despertó, y me quedé viendo televisión con ella, hasta que en las noticias apareció un aviso de emergencia mundial.
 

    Este decía que estaba brotando una enfermedad mundialmente riegosa en diferentes zonas. Este pedía seguir rigurosamente las indicaciones, como no consumir carne, no tomar agua si no está purificada y no salir frecuentemente a la calle, además pedía asegurar puertas y ventanas por saqueadores, y prometía una pronta resolución. Cuando fui a advertirle a mi esposa esta ya se había lavado y  tomado agua, esto significaba un alto riesgo para su salud la mía y mi hija.
      Tenía su salud en mis manos, decidir entre decir o callar. Pensé que lo mejor era no decirle nada para que no se desespere, comenzamos  a cerrar ventanas y puertas, y luego yo fui con mis ahorros a la tienda para abastecernos por un mes con comida mmuy duradera, cuando llegue la escasez era terrible, solo había pocas latas, variadas como para solo dos semanas llene dos bolsos de latas y necesitaba que alguien me ayude, pero logré llegar a mi casa aunque muy dolorido, este día ya había llegado a su fin.

Día 2

      Me levanté muy temprano escuchando los gritos de mi esposa, nuevamente ella estaba gritando de dolor causa de la enfermedad que había contraído.Nuevamente en las noticias apareció un anuncio que pedía tener suma precaución con el virus ya que extremadamente contagioso por saliva,sangre y rasguños, mi esposa ya estaba actuando raro y quería atacarme, no sabía cómo defenderme, mi hija corrió asustada, y yo decidí encerrar a mi esposa como pude en el armario, ya que este estaba vacío, mi padre tenía un arma que decidí tener siempre conmigo por seguridad, nunca pensé matarla, ya que la amaba.
      Permanecimos en nuestra casa con mí esposa encerrada, ella intentaba hablar, gritando, y sangraba por su boca, tanto que por debajo de la puerta se formaban charcos de sangre.
Por las noches notaba que mí hija salía de mí habitación para ir a hablarle a su madre, y preguntarle si ella estaba bien, a lo cual esta respondía con gritos. Por el día su actividad era menor, no se movía tanto, ni gritaba ni rasguñaba la puerta.
      Decidí dedicarme las mayor parte del tiempo a investigar está rara infección. Busque mí nuevo microscopio, el cual había tenido que comprar para realizar una investigación para el Centro Científico. También desarme las cama de mi hija, para reforzar las puertas y ventanas, y acomode mí nuevo laboratorio, preparado para poder tener las mayoría de comodidades que tendría cualquier científico.
      Con mí hija ayudándome, y un palo abrimos las puerta, atamos a mí esposa, y comencé a investigarla. Primero inspeccione su cuerpo, si está presentaba marcas específicas o algún indicio, de las cuales no encontré nada. Más tarde con jeringas y otros elementos inspeccione todos los fluidos corporales. Aquí comenzó mí recaudación de información. Todos los fluidos corporales presentaban una serie de bacterias y virus particulares, los cuales eran conocidos como H1Z1, uno de los más conocidos virus "Post Mortem". Los resultados fueron impresionantes, nunca había visto células de esa magnitud en un cuerpo, estás se alimentaban de ellas mismas, como una especie de canibalismo.
      Entristecido, eufórico, ya no tenía más sentimientos por sentir, deje a mí esposa atada en el armario, y cerré ls puerta, por seguridad puse un mueble  delante de la puerta. Mí casa estaba totalmente asegurada, todas las persianas y puertas eran de hierro, todas tenían rejas, era una fortaleza impenetrable, el único problema era las escasez de alimentos

Día 3

      Buscando entre los armarios de mí esposa encontré semillas, esta había sido en algún momento agricultora, había más de 200 especies diferentes e interminables cajas con semillas, comencé juntando un poco de tierra del jardín, el cual también era bastante seguro ya que poseía rejas, y plante estás semillas en macetas, las cuales ubique en una habitación pequeña. Mí hija, a veces lloraba, y otras veces no paraba de mirar por las ventana, pero nunca hablaba, ya no era las misma niña. Intente distraerla con actividades diarias, por ejemplo vigilar, regar el cultivo, acomodar las casa, y muchas otras.
    La zona de mí casa era muy frecuentada por infectados, lo cual me ponía muy nervioso. Decidí comenzar a buscar estaciones emisoras pero ninguna sintonizada... Hasta que de repente una voz proveniente de las radio suena, repitiendo siempre el mismo mensaje " Alerta máxima, repito, alerta máxima, no tenga contacto con los infectados, no tome agua sin antes ser purificada o hervida, no coma productos que no sean enlatados, no salga a las calle, no haga ruido ni emita luz, no use perfumes, estas últimas atraerían a infectados, y por último nunca pierda las esperanzas"
- Papi,-escucho-. extraño muchísimo a mamá.
      Era las primera vez, en mucho tiempo, que mí hija me había hablado, no pude evitar llorar.
-Mami está bien, solo que esta um poco enferma, pronto encontrare un remedio así puedes volver a abrazarla- tristemente le respondí, sin saber si lo que decía era verdad-.
     Mí hija me ayudó a colocar cortinas sobre las maderas que cubrían las ventanas, así las luz que emitiamos no era detectada. Por suerte, los paneles solares hacían que nuestra casa funcione casi con normalidad, las centrales automatizadas, ayudaban a que el gas, y el agua sigan como servicios normales, también teníamos señal satelital, las cual el gobierno se había olvidado de quitarme luego de una investigación que requería de ella.
      Ya había anochecido, con mí hija, comimos una lata cada uno, y nos fuimos a dormir. Esta noche un sonido muy fuerte comenzó a sonar a muchos kilómetros, lo que hizo que los infectados se alejaran por completo de las zona.

Día 4

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PandemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora