[4]

331 6 1
                                    

RyanXRicky

Que prostituta es el enanito Olson ¿no?
Igualmente todas (os) lo queremos así.

PD: Creo que esto es un ship que no se ve todos los días.

***************************

Ricky:¡Idiota! -dijo caminando por el stage muy tranquilo- ¡Ricky sos un idiota! Ah si... pero bien que le dices! -

Devin:Estas bien enanito? -dijo devin tocando la cintura de ricky-

El nombrado acintió algo frustrado, seguía con la pregunta ¿Donde estaba ryan?....

Chris:Cálmate rick...! -dijo golpeando el hombro-

Ryan tocó la cabeza de ricky, reaccionando algo nervioso al ver los ojos furiosos del más bajo.

Ricky:¡Ven! -dijo tomándolo del brazo- Eso no se hace Ryan Sitkowski! -se cruzó de brazos-

Ryan pasó su dedo por la mandíbula de ricky y se acercó para besarlo, el más bajito se movía mucho para quitarlo por lo que puso el mástil de su guitarra entre las dos piernas de olson.

Ricky:Ten cuidado con eso! -dijo riendo algo nervioso-

Ryan:¿Nervioso, olson? -dijo subiendo un poco el mástil-

Ricky acintió algo confundido ya que no paraba de subirlo, puso sus brazos extendidos con sus sentidos bloqueados al sentir que esta guitarra tocaba su entrepierna desde un punto algo delicado.

Ryan:Que me decias? -dijo mirando el rostro pálido de ricky-

Este rodó sus ojos y besó a su pareja para callarlo, mordiendo su labio e introduciendo su lengua sin importar el cambio de saliva que ahí estaba ocurriendo.

Ricky:Podrías apartar eso de ahí? -dijo serio-

Este le hizo caso y le apartó la guitarra pero colocó su pierna causando una molestia para olson.

Ryan:Lo lamento, si? -dijo tomándolo del cabello-

Pasando su mano por el cuello de ricky causando algunas risas  en parte de ricky.

Ricky:Esta bien...esta bien! -dijo empujándolo-

Ambos bajaron hacia el salón de maquillaje, donde casi todo el maquillaje era de Devin por lo que ricky lo lanzó al suelo en lo que lo miró, la puerta tocó el marco y los llavines tocaron sus hogares impidiendo que se abrieran.

Ricky:...Tenemos un concierto en una hora, no podemos hacerlo! -aclaró serio- 

El otro se acercó deshaciendose de su saco negro y su playera blanca, a la mierda si la estilista se enojaba por ropa sucia o manchada, colocó de entre las piernas de su novio y juntaron sus labios en un beso salvaje y necesitado, bajando la mano hasta la erección del más bajo causo un gemido muy excitante a ambos.

Ryan:No creo que nos escuchen aquí...-dijo lanzando la playera blanca de ricky y esos tirantes al suelo-

Aunque el más bajo no estaba de acuerdo siguió con eso ya que, no podía tocar con una erección más si estaría moviéndose, por lo que siguieron en el beso hasta que el más alto jaló fuerte haciendo que al ponerse de pie sr tambaleara.

Ricky: ¡Ay! ¡Ryan! -dijo jalándo a su novio del cuello hasta que quedáran en un sofá negro que había ahí-

El más bajo se lanzó causando un rebote desabrochando su pantalón y bajándolo lentamente junto a su ropa interior de una manera muy seductora, ryan soltó una risa y se puso de rodillas, ya que cuando iban a tener sexo olson se podía medio babas. La lengua de sitkowski fue subiendo por el torso de olson causando un gemido al tocar sin cuidado su erección.
Fue bajando de nuevo hasta quedar frente el miembro de su novio muy exaltado, fue inmediato el movimiento que se hizo para tener miembro de su novio en su boca soltando un gran jadeo que hizo eco.
Esos movimientos causaban espasdmos graves entre gritos, luego de unos minutos se apartó dejando un camino de saliva recorrer su boca el cual limpió al darle un beso a olson, tomó su miembro y lo introdujo completamente en olson causando un grito de esos que daban más que placer y dolor.
Los movimientos eran rápidos y causaban sonidos en seco rápidos, los gemidos, jadeos y lloriqueos inundaban el lugar causando ecos.

Ricky:M~ma~m~mal...di...ción -dijo tomando a su novio del cuello y jalándolo para  conectarse en un beso-

Bastó ese balbuceo proveniente del más bajo para que ambos se vinieran juntando el semen de ambos en el torso de ricky.

Ryan:Estamos en problemas!!! -dijo mirando la ropa en el suelo-

Ricky:...Aja! Y en much...-dijo mirando la puerta-

Vinny:Chicos, el concierto empezó! -dijo tocando la puerta-

Devin:¡Vamos! -dijo asotando la puerta-





Smut of Motionless In White ~HombreXHombre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora