[6]

246 5 0
                                    

VinnyXDevin (FlipFlup)

*************************

Vinny:¡D~d~de...devin! -dijo intentando empujarlo pero era un sentimiento de placer que recorría cada vaso capilar de su cuerpo-

El otro quien estaba entre los muslos de mauro succionando el miembro de su novio sosteniendo las piernas de el debido que hacia muchos movimientos.
Tomándole el cabello a su novio para que se manteniera así por unos minutos antes de que saliera y volviera a pasar su lengua lentamente hasta la punta en la cual el tenia una reacción muy abrumadora.

Devin:¿Y ahora? -dijo besando a su novio-

Mauro se dio la vuelta quedando encima de su novio para seguir pasando su lengua y dejando una linea de besos hasta quedar frente a su miembro lo cual tomó muy enserio cuando lo succionó todo usando una de sus manos para jugar con uno de los pezones de sola causando que este gimiera, jadeara y lloriqueara como un niño pequeño.

Vinny:No sabes lo que me gusta verte así -dijo tocando la cintura de devin para darle la vuelta-

Devin dándose la vuelta sintiendo como tres dedos entraban en el lenta y tortuosamente sintiendo placer en todo su cuerpo.

Devin:Sos un...¡Ah! -su frase fue cortada por los movimientos que hacia su pareja-

Vinny:Cállate! -dijo jalándole el cabello para darle un beso-

Tomó su miembro y lo puso en la entrada de su novio causando unos gemidos suplicando que entrara por lo que sin pensarlo entró rápidamente causando un gritito, esos movimientos eran rápidos y en seco causando un eco en la habitación, tomó el  cabello de sola causando unos quejidos de suplica.
Estaba a punto de venirse por lo que empujó a su novio hacia atrás.

Vinny:Que pasa...? -apartó su cabello del rostro-

Devin:Todavía no quiero venirme -dijo tomando la cintura de mauro-

Este empujó a vinny en el lugar que el se encontraba, sin importarle de tener un condón simplemente penetró a su novio causando un grito en seco por vinny debido que al principio causaba un poco de dolor, empezando a moverse lento para que se fuera acostumbrando sintió como si miembro se contraía por los espasdmos de saber que pronto se vendría pero tendría que soportar unos minutos más empujándolo más hacia dentro tocando la próstata de su novio.

Vinny:No me molestaria si te vinieras ya...-dijo viniéndose entre los dos-

El suspiró que sola soltó fue basto para que se viniera dentro de su novio causando que su cuerpo se contragera.

Esta escena era una ronda mañanera por lo que fue cortita.










Smut of Motionless In White ~HombreXHombre~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora