Todo comenzo con una salida de amigas cuando me invitaron a un recital de Rock.
Claramente yo afirme mi presencia en el recital.
Lo que no pensé es que ese día sería muy diferente a los demás días...
Al llegar al lugar donde se haría el recital me junte con mis amigas para que entraramos juntas.
Una vez que abrieron las puertas todas nos perdimos y solo quede con dos amigas.
A mi diagonal había un grupo de amigos así como el mío. Obviamente a ellos les encantaba el rock al igual que a mi...
en el transcurso del recital empezamos a entablar una conversación con aquel grupo de amigos.
Salimos del recital casi sin voz de tanto gritar.
Hicimos un fila para sacarnos unas fotos y ellos aparecieron allí.
Si! Justo detrás de nosotras...
Y no pude evitar verlo. Ver esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro, ver esos hermosos ojos color café.
Empezamos a hablar ya que teníamos que esperar a que llegara nuestro turno para las fotos.
Nos presentamos ya que ellos no sabían nuestros nombres ni nosotras el de ellos...
Mi nombre es Lucía, ella es Johana y ella Belén. Decía señalando a casa una.
A eso ellos pasaron a presentarse
Yo me llamo Brian, David, Sergio, y por ultimo señalando a cada uno él se llama Guillermo.
Si... completamente quede perdida en su mirada mientras ellos seguían hablando.
Antes de irnos les Pasamos nuestros números telefónicos. Lo cuál ellos habían dicho que nos hablarían.
Nosotras pensamos que no lo harían, Pero sin embargo si lo hicieron.
Así empezamos a mantener una relación de amistad por lo que podria decirse.
Pero ahí fue lo más inesperado...
Ellos claramente nos caían bien, y nosotras a ellos, así que el vínculo de amistad fue creciendo aún más haciendo más inseparables a cada uno, y aunque ellos tenías sus broncas y nosotras las nuestras, la amistad entre todos no tenia final o eso parecía hasta el momento...
Todo marchaba bien, solo que el encantador Guillermo que a partir de ahora lo llamaremos Gui,le gusto la chica de su mejor amigo, Dios!!! Era lo ultimo que quería saber o enterarme, con sólo saber que gui le quería robar la chica a su mejor amigo era algo por el cual está mal, y no sólo eso, aquella joven en verdad que era bella, ojos claros cabello negro oscuro y larguísimo, hermoso cuerpo, alta, flaca, que mas podía pedir una chica así? A esto se sumó que la joven empezó a mirar a Gui de otra manera, con la forma en que yo lo miraba, y no ser la única que lo mirara así era la razón de mi rabia...
Ellos empezaban a salir Cómo amigos, pero salían, sin embargo yo solo podía verlo a través de las redes sociales,algo que me jugaba en contra...
Por esa misma razón Brian y Gui se pelearon, pelearon de una forma que creiamos que no tenia solución...
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi!
Romanceesta historia se trata de Guillermo y Lucía. solo ellos sabían que era lo que es estar enamorados verdaderamente... pero o no podían estar juntos...