No podía creer lo que había sucedido aquel domingo.
Nos fuimos tranquilas pero en mis pensamientos estaba él. Ese chico no podía dejar de pensar en el.
Pasaron los días Hasta que uno de los chicos se comunica con mi amiga. Ella no quizá decir el nombre del chico.
Pero me dijo que estaba interesado en mi. Yo me sonrojo y solo pedía que sea él. Aquel joven con cabello castaño ojos color café sinceramente hermoso. Me perdía en mis pensamientos con tan solo pensar en él.
Días después mi amiga me pasó un numero telefónico, me dijo que hablara con él ya que el no se aniba. ( que al decir verdad siempre creí que fue por orgulloso)
Ella seguía sin decirme quien era el interesado pero para mi sorpresa sí! Era él. Era Guille ♡
Hablamos le dije que me gustaba el dijo lo mismo sólo que por nuestra diferencia de edad y la distancia hacia aún más difícil una relación con él.
Sin embargo eso no nos importó.
Nos fuimos conociendo hasta que nos enamoramos. No podía creer que sintiera algo así por alguien, y más siendo por él.
No pasaba un día ni una noche sin decirnos lo que sentíamos.
Pero había a algo que estaba mal.
Desde que nos conocimos no nos habíamos vuelto a ver. No habíamos estado cara a cara solos.
Estuvimos 6 meses juntos aunque no nos veiamos.
La distancia y el no saber del otro que hace o simplemente con quien se juntar y no poder estar al lado de l otra persona hacia que nuestros celos y desconfianza empezarán a crecer a tal punto que solo el hablar era par pelear. Aguantamos todo lo que pudimos pero nuestra relación no dio para mas.
Después de un larga y fuerte discusión no volví a saber más nada de el ni él de mi...
En ese momento sentí como todo caía dentro de mi.
No podía creer que haya pasado eso
De un momento para el otro todo lo que habíamos construido se había caído.
Esa misma noche lo único que hice fue llorar
Y los días siguientes igual
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi!
Romanceesta historia se trata de Guillermo y Lucía. solo ellos sabían que era lo que es estar enamorados verdaderamente... pero o no podían estar juntos...