[Angel]
-Hola
?) H-hey... Cuanto tiempo no?... Veo que haz estado muy ocupado...
-si... B-bueno la verdad no... Solo queria tomarme un tiempo de todo...
?) y que piensas hacer ahora...
-realmente no tenia planeado haber empezado todo esto...
?) sigues como antes verdad?
-...
?) ya veo... Je... Recuerdas... Cuando morí verdad?...
-...
?) anda no llores... Me pondras igual...
-...
?) sabes algo...
-...
?) no quiero que me olvides...
-No...pienso hacerlo...
?) que bien...
-Porque... Porque tuviste que morir... Necesito ayuda... Necesito de ti... Quiero que estes a mi lado... Solo mirame... Toda mi vida eh estado encerrado... Quiero que vuelvas... Para mi esto no es normal...
?) lose... Lo siento... Sabes que no fue mi culpa...
-entiendo...
?) se que "morí lo siento" y "es un adios" *dijiste poniendome una bufanda roja, con unas lagrimas en tu rostro y una sonrisa estabas con calma*
-N-no porfavor! No te vallas!
?) perdon... En serio perdon... Quisiera estar junto a ti otra vez... *decías secando las lagrimas de tu rostro*
-No desaparezcas! Te necesito!
?) no me olvides... *reiste un poco*
Y desperte....
Estaba llorando tenia una cara de asustado y apenas lograba distinguir mis mano de cualquier otra cosa... Le extrañaba... Necesitaba verle... Realmente necesitaba hablar con alguien... No soy tanto de palabras pero quiero decir que era muy importante para mi....
(alguien entro a mi habitacion)
Era la silueta de una mujer apenas lograba verla entre tantas lagrimas ella rapidamente se me acerco y me pregunto que pasaba, que tenia, estaba muy alterada en ese momento y yo solo no decia nada seguia llorando, me sentia horriblemente mal como para hablar en ese momento meri se quedo conmigo toda la mañana, me abrazaba traba de hacerme sentirme mejor y finalmente me termine desmayandome pero antes de eso logre pedir perdon por la situacion, meri solo se me quedo mirando y penso que termine durmiendome asi que ella se alejo de la habitacion.
-porque... Porque estoy solo...
...
-ya no estas...
...
-nunca habia llorado hasta ese momento... *finalmente me quede sentado sin decir nada en aquel "sueño" hasta que desperte*
[3:32 pm.]
La habitacion estaba un poco oscura no estaba prendida ninguna luz solo habia una vela alumbrando el lugar esta vela iluminaba de una extraña razon todo el lugar.
Me levante, y me lave los dientes todo lo normal, pensaba que era de mañana todavia asi que fui al salon principal y Dulce no estaba ni Meri por lo visto, empeze a inspeccionar el lugar y nadie estaba en casa de Dulce asi que fui por algo de comer.
Al poco rato llego Dulce y Despues meri. Solo eramos 3 en aquella grande "mansion" me saludaron las salude y rapidamente meri me abrazo fuerte me senti algo feliz y triste al sentir aquel calido abrazo me dijo que todo estaria bien finalmente ellas 2 se fueron a la cocina por algun motivo ahora se llevaban bien yo solo las veía y esperaba a que algo interesante pasara... Pero no nada creo que este dia seria un poco tranquilo... Je solo cabe destacar que ahora meri y dulce se llevaban bien.
(Unas horas despues)
Dulce: hey Angel tenemos que hablar
Angel: eh claro...
Me acerque, estaba sentada en una mesa redonda y me sente.
D: Bueno por lo visto eres nuevo en este mundo verdad
A: Emm si
D: bueno aqui... Como te lo digo... existen poderes en este mundo... Nos clasificamos por rangos segun el poder que tenga cada ser en este mundo bueno al fin y al cabo te daria un poder esta cosa extraña podras adquirir el poder que el "rain cube" te de... Por ejemplo meri adquirio todos los poderes del mounstro de los "ojos" que en un decir puede hacer que una persona pueda quedar como piedra como medusa o llamar la atencion, hacer que nadie la vea, ver de lejos, leer mentes, cambiar de forma, "abrir los ojos", estar en cualquier aparato con ondas electromagneticas y yo tengo... El poder de teletransportacion y el movimiento de masas incluyendome es decir puedo mover cualquier cosa asi que... Por que no pruebas tu?
A: creo que quede algo... Paralizado con tu explicacion toda larga... hasta habia muerto 3 veces jeje
D: Que?!
A: jeje mentira nunca morí solo fue para ver tu reaccion bueno ahora quiero ver que hace esa cosa
D: H-hey con cuidado! Solo tienes que tocarlo y ya!
Y pues como el tonto que soy lo agarre completamente y despues de eso una luz desprendio de mi pecho, mi pelo torno a un color negro con unas lineas rojisas y tambien una que otra morada una especie de simbolo aparecio en mi hombro y pues creo que solo fue eso despues mi ropa cambio a un tipo traje color negro con blanco en su mayoria salio una tarjeta de aquel cubo dulce la agarro.
D: ...
A: ok esto es extraño....
D: Deidad eh...
A: Que es eso?
D: ok tienes el rango mas alto en esto... Aunque... Estaras bien...
A: no entiendo...
D: hablo de que eres un dios que digamos el dios de las constelaciones (?) esto no lo entiendo asi que... Da igual... Creo que deberiamos ir a inscribirnos al podium de los heroes
A: ...khe :v
D: vamos tu solo sigueme
Rápidamente dulce fue por meri y fuimos al podium y habia una gran cantidad de personas viendonos esto era raro simplemente no sabia que hacer en ese momento solo seguia a dulce y a meri.
(?) eh... Son los nuevos... Que son... De donde vienen... Una deidad... No puede ser...
Solo se oian entre la multitud ese tipo de cosas rapidamente dulce me tomo del brazo y nos llevo a la sala de inscripccion para ser un "equipo" para trabajar en misiones y cosas ese tipo de cosas habia una tabla de clasificaciones era impresionante saber que estabamos en el ranking numero 7 con apenas haber empezado eran como 400000 personas registradas todos en equipos diferentes y nosotros ya habiamos quedado en los primeros 10 yo solo miraba las caras de impresion de todas esas personas queria saber que pasaba en ese momento
Dulce nos transporto fuera del lugar y yo queria saber lo que pasaba meri estaba tan normal en ese momento que me quedaba impresionado de saber su estado aun con esto ibamos de camino a casa...
D: y que quede claro... No hablemos de esto....
M y A: claro...
Fue un dia un tanto extraño para todos y llegamos a casa fue agotador pero hasta aqui dejaremos esta parte de la historia...
ESTÁS LEYENDO
La Trampa del juego de la vida
AventuraEsta historia tuvo tiempo hace mucho tiempo en la que 2 jóvenes se embarcan en una historia... "Todo empieza en un día en la secundaria cuando de repente un fallo en su mundo empieza a borrar a todas las personas metiéndolos en un mundo alterno era...