Curiosidades✿

3.2K 332 75
                                    

Les presentare una series de curiosidades sobre esta historia ¿Listas? ¡Comencemos!

1- Esta historia iba a ser Vkook y el personaje que hace Jungkook (O sea el chico que está enamorado de Tae) iba a ser Yoongi, como gira el mundo ¿No?

2-Lo decidí cambiar ya que mi Shipp favorito es el Taegi y no tenía ninguna otra historia Taegi escrita en borrador(? Xd

3-Esta historia la comencé a escribir a comienzo de Abril.

4-Escribí el capítulo 002 en clases, me llego la inspiración justo en ese momento y tenia un montón de ideas que querían que pasaran en la historia, y me siento adelante del profe, la vida es un peligro krnal xdxd.

5-Cuando comencé a escribirla estaba con mi teléfono antiguo, el cual no tenia táctil de una parte de la pantalla, imaginen lo difícil que fue escribir.

6-Cada vez que escribía solía teclear muy rápido el teléfono, cosa que asustaba a mi abuela y a mi papá:v 😂

7-lloré escribiendo el primer capítulo, soy una persona muy sensible ocs

8-Le mostré los primeros capítulos a mi amiga semi-Army y casi ni los pescó :c

9-Esta historia no iba a ser publicada

10-Sabia perfectamente como iba a ser el final desde el capítulo 004.

11-Las imágenes que pongo en las portadas  SIEMPRE son de pinterest.

12-Me preocupé muchísimo de la ortografía en esta historia dvd.

13-Esta historia se llamaría 100 Memory's, lo decidí cambiar porque eran muchos recuerdos y las historias largas no son lo mío JAJAJAJAJ.

14-En realidad no soporto el Jikook, pero me vi obligada a ponerlo para que la rata y el nalgon no quedaran solos.

15-La pelea del Vkook en el capítulo 003 en realidad no iba a pasar pero necesitaba una razón para poner a mi bebé llorando para uno de los recuerdos de Yoongi.

16-Lloré cada vez que Taehyung lloraba, es mi ultimate y nO SOPORTO IMAGINÁRMELO LLORANDO OCS ME PARTE EL ALMA.

17-Escribí el final cuando estaba enferma ¿Ven que es algo fome y Aburrido?Pues ahí esta la explicación,perdón xd

18-Amo a un Yoongi cariñoso en el Taegi,por eso lo hice de esa manera.

19-El hecho de que BamBam sea la pareja de Yugyeom no estaba en mis planes pUES YO SHIPPEO JACKBAM.

20-No me gusto para nada como quedó el final,es una mierda:(

21-Historia terminada este mismo día (13/05/2017)
Aún no se cuando la voy a publicar.

10 memory's ─ yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora