...

7 0 0
                                    

Narra Esteban:

Hey guillermo... Que estas escribiendo? Pareces entretenido en eso, *reí inocentemente* pose mi mano en su hombro, mirando atentamente aquella hoja llena de escritos, me acerque aún más recargandome en el, leyendo ese montón de letras, -vaya porque escribes tales cosas tan penosas amor?- y este respondio -esque soñe con esto, y realmente me iso pensar mucho- yo solo lo mire tiernamente... Pose mis manos alrededor de su suave cara, me acerque lentamente, mirando aquellos ojos negros, que brillaban tan solo con mirarle, uní nuestros labios en un tierno beso, este se fue intensificando aún más, haciendo que se nos valla la respiración, podía contemplar aquella hermosa cara sonrojada, su respiración estaba agitada, me acerque susurrando en su oido -acaso quieres más?- el solo me miro aún mas sonrojado asintiendo con la cabeza -ohh vaya pero que pena, porque a mi como que se me fueron las ganas- dije riendo levemente... Podía ver su cara de enojo, iba saliendo de la habitacion cuando guillermo se puso frente a mí tomandome de el cuello de la camisa, diciendo amenazante -asi que no quieres- mordió mi hombro haciendo que soltara un leve quejido -aah, mierda me dolió guillermo- este salto sobre mi haciendo que caiga al piso y empezo a sacar mi camisa, posó sus manos sobre mi abdomen haciendome cosquillas, no paraba de reir... Pensaba tan solo en el.. Compartir estos agradables momentos con aquella persona que hacia que mi mundo cambiara completamente, miraba, el movimiento de sus cabellos moviendose al compás de como me hacia cosquillas, tenia una sonrisa descarada en su rostro burlandose de mi, yo solo no paraba de reir, el decidió parar y me ayudo a levantarme...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember Everything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora