crudas palabras

12 2 3
                                    

Pude presenciar sus ojos, estaban realmente brillantes, su sonrisa estaba de lado a lado diciendome que algo malo pasara, me sentí algo incómodo, tanto Desearia que alex no estuviera allí, lo remplazaria por Esteban. Tanto asi que me dejaría que me cortase él si eso es lo que quiere. Alex se agachó mirandome de reojo diciendome - hey guillermo, sabes te quiero decir algo importante, y quiero que me escuches- yo solo asenti, sabia como era Alex, algo impulsivo, si decia algo mal quizas me matara, entonces solo cerre mi boca sin ningún resentimiento.

Flashback

Relata Alex:

Hace años atras, ambos éramos pequeños, recién íbamos entrando a la pre escuela, estaba realmente nervioso, pero enrealidad poco me importaba, me conformaba con un peluche que tanto queria, ese peluche lo tenia desde que era un bebe, siempre me acompañaba, era un osito tan suave que me encantaba abrazarlo. En el primer día, era de lluvia, lo lleve para que no me sintiera solo, pero un niño mas alto pesco mi osito y lo tiro afuera, mi pequeño osito estaba mojandose afuera y yo no podía hacer nada para ayudarlo, me puse a llorar desconsoladamente, no podía hacer nada, aquel niño alto al verme llorar me abrazó, y me pesco de la cara diciendome - solo es un juguete, lo podras recuperar- y me dio un beso en la frente, pude sentir como mi cuerpo se extasiaba de tanta ternura -ahora yo sere tu osito, si tanto lo querias- dijo algo sonrojado, yo al escuchar esas palabras solo lloré y lo abraze fuertemente.

El tiempo pasa tan rápidamente, y no me arrepiento de enamorarme profundamente de aquella persona, tan dulce que era, realmente amaba tanto a Guillermo, quisiera nunca haberlo perdido.

Fin flashback

Relata Guillermo:

Cerre la boca sin ningún resentimiento, su cara estaba muy cerca de la mía, se acercaba a mi oído diciendome, -te amo Guillermo, soy correspondido?- yo nege con mi cabeza, yo estaba enamorado de Esteban y jure esperarlo, aunque se que nunca volverá, Alex me pesco de mi rostro y me empezó a besar, su lengua entraba en mi cavidad bocal, jugueteando con la mía, Alex estaba realmente sonrojado y llorando quizas por emoción, aunque en realidad no lo se, no podía hacer nada para que me dejara en paz, y me dispuse a la nada, este hombre al darse cuenta que no correspondía su beso, me mordio el labio inferior haciendo que me sorprendiera; - a si que no me quieres verdad?- decía con una voz quebrada, yo respondí sin ninguna emoción - estas en lo cierto, puedes soltarme ya?, ya me estas artando realmente, ya no quiero saber nada de ti, me aburres, sabes te dire la verdad, yo amare y querré solo a Esteban, si sientes cosas por mi te diré que me olvides porque yo no los correspondere- este solo agachó la cabeza cortándome un poco el hombro, me resisti al dolor para no aparentar negación de lo que habia dicho.

-Guillermo...- Decia Alex llorando, cada vez lo decia mas veces, ya me estaba empezando a preocupar, queria salir de aquel lugar, pero todos mis miembros estaban inmoviles, - porque me dices tales palabras...? Acaso no eras mi oso de peluche.- Decia decaído yo nisiquiera le respondí, no quería Seguir lastimandolo, pero le tenía que decir la verdad, con palabras crudas y directas para que no siguiera con lo mismo.

Continuará...

   

Remember Everything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora