Capitulo V: ¿Donde esta Lucia?

3 0 0
                                    

Narra Alex

Ayer pelee con mi mejor amiga, Kelly era la única con la que jugaba y ahora que no está me siento solo. Además Lucia ha estado encerrada desde ayer en su habitación. Esto me asusta.

Decido hablar con ella golpeo su puerta pero no atiende.

- Lucia, ábreme. –Digo

Pero entonces me doy cuenta de que la puerta está abierta, entro y no la veo.

- Lucia, ¿Dónde estás?

Pero no me responden. De verdad estoy asustado y si Kelly le hizo algo.

Narra Lucia

Despierto en una habitación oscura, y llena de telarañas entonces me doy cuenta de que es mi ático, aliviada me levanto, pero todo empieza a distorsionarse, me apoyo contra la pared pero no funciona en realidad esto se siente horrible.

- ¿Lucia? – Dice una voz aguda – Estas despierta recuerda que necesitas descansar el ritual es esta noche y necesitas de todas tus energías.

- ¿Matt? – Digo pasmada - ¿Eres tú?

Esto era raro, Matt es mi hermano mayor, hace unos 6 años murió en un accidente de automóvil, yo estuve involucrada, pero no me ocurrió nada.

- Lo soy, pensabas que había muerto ¿No?

- Pero, si lo estabas yo vi tu cuerpo, yo vi el accidente.

- Calla, siempre tan charlatana, lo sé, pero bueno aquí estoy yo necesito de ti.

- ¿Qué necesitas de mí? – Digo curiosa.

- Tu cuerpo – Dice.

- Ahora.

- ¿Por qué yo? – Digo.

- Tu y yo sabemos que desde chiquita, Josh, el abuelo te enseño a habalr con los muertos y a leer la biblia negra.

- Si y eso que tu también hablas con muertos ademas, ¿esa biblia que tiene que ver?

- Esa biblia hermanita, me ayudara a conseguir un deseo.

- ¿Y para que me necesitas a mi?

- Pues, tu eres la única que la sabe leer.

- ¿Asi que Kelly era obra tuya?

- Exacto, y tu y tu hermanito me ayudaran.

Alli todo se torno negro, tengo que salvar a mi Alex mi hermoso y revoltoso hermanito.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginario... A veces puede ser real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora