Narra Yoon Gi:Bueno,ya me encontraba en mi habitación haciendo maletas
Para mañana ya que me voy justamente mañana...ya teniendo todo guardado,decidí guardar mi computadora,mis auriculares y demás,así por lo menos para no aburrirme,mis papás me enviaron a ese campamento para "tomar aire fresco",justo cuando les dije que yo no necesito eso,me sentía cómodo así,pero bueno...no pude decir que no porque ya era tarde...aun estaba algo molesto con ellos por hacerlo sin mi consentimiento...me tiré en mi cama mirando aquel techo blanco de mi habitación gigante...es mucho espacio para una sola persona pero así me acostumbro,siento que mi padre entra y yo solo suelto un bufido y agarré mi celular para ver algunas actualizaciones y luego siento como parte de mi cama se hunde dejándome en claro que se sentó y lo miré esperando su respuesta...-se que estas molesto...pero queríamos que te despejes un rato de tus rutinas diarias...hacer otra cosa...tomar un respiro...-dijo él mirándome y yo solo me siento en mi cama y solté un suspiro.
-pero aun así saben bien que yo no necesito un respiro...me siento más cómodo haciendo mis cosas y rutina diaria...es lo que me gusta hacer,porque razón es mi rutina diaria?,adoro producir mi música,quiero seguir mi sueño,aunque ustedes no estén confiados de mi...Yo hago esto porque quiero forzarme a ser alguien en algún futuro...no quiero perder mi tiempo con estas cosas...por esta razón estoy molesto...cualquiera en mi lugar con el mismo sueño y ambición que yo lo estaría...-dije mirándolo fijamente a los ojos diciéndole todo aquello que pensé cuando apenas me dijeron que voy a ese campamento...honestamente perderé el tiempo asi...él solo frotó su frente con su mano para luego pasar esta a su cabello y vuelve a mirarme.
-lo se...pero aun asi...eso preocupa...nos preocupa que vayas a cargar tanto estrés de eso en tu cabeza...y se que también te estresa,eso lo se,pero aún asi,queremos que vayas,queremos que te despejes aunque sea un poco y creímos que lo mejor seria que vayas de campamento,enserio queríamos que por una vez descanses de eso...queríamos hacerlo por ti...nos preocupas...en estos momentos...no haz comido nada,no salías de tu habitación y si mal lo recuerdo,te has desmayado tres veces esta semana...eso nos preocupó...por eso tu madre y yo creemos que lo mejor seria que vayas a ese campamento a tomar un respiro...lo entiendes?..-dijo acercandose a mi mostrando aquella mirada preocupada,rasqué mi nuca mirando un rincón de la habitación y aciento leve con la cabeza.
-muy bien...lo entiendo...entonces no me da de otra que ir...si así quieren...lo haré para que estén más calmados...-dije sonriendo leve y luego el también me copió el gesto y palmeó mi espalda y luego nos abrazamos..
♡●•°°•●~a la mañana siguiente~●•°°•●♡
Ya escuchando mi alarma gruñí y la apagué de mala gana y me levanté con el ceño levemente fruncido,fui hacia a mi armario a tomar ropa,tomé unos Jeans razgados en las rodillas de color negro,una campera universitaria color negro con blanco que tenia una calavera en el lado izquierdo de mi pecho junto a una playera blanca y botines café oscuro y me fui a bañar,ya estando desnudo me metí a la ducha y sentía aquella agua tibia resbalar por mi cuerpo y mojando mi cabello,empecé a pasar el jabón por mi cuerpo y después me puse shampoo en el cabello y masajeaba un poco,ya estando bien bañado me sequé el cuerpo y luego mi cabello,dejé una toalla en mi cabeza por un rato para así cambiarme de ropa,ya cambiado seguía secando mi pelo,dejé colgando la toalla para que se seque y bajé las escaleras encontrándome con mis padres ya cambiados..
Les di Buenos días y comencé a comer mientras escuchaba a mis papás charlar y luego a mi madre decirme que me ponga bloqueador solar,que me cuide con los insectos,etc.Lo normal,ya terminando de comer subí a mi habitación con un poco de menos ganas bajando mis maletas con ayuda de mi padre dejándolos en el auto,solté un suspiro y entramos con mis padres en el auto,como ya sabia que me aburriría en el auto me puse los audífonos y comencé a escuchar música de mi celular mientras miraba por la ventana aquellos lugares en donde pasábamos...solo espero que no molesten tanto allá...es lo único que quiero...aunque se bien que eso no pasará,ts...es una mierda pero tengo que hacerlo para no preocupar a mis padres...el viaje de aquí al campamento duró al rededor de 3 horas por suerte nos levantamos temprano,en fin,bajamos junto a nuestros padres llendo hacia a una muchachita de cabellos anaranjados o algo asi,bueno eso,mis padres le preguntaron que en cual cabaña me instalaría.
ESTÁS LEYENDO
Esto comienza a gustarme
FanfictionHola,soy min Yoon Gi,tengo 17 años,si lo se,aun sigo siendo un puberto,en fin,ya se vienen las vacaciones y al fin saldré de esa mierda llamada escuela,tenia muchos planes para este verano,incluye practicar basketball también...pero todos mis planes...