Narra yoongi:Seguía mimando a mi pequeño pero sin darme cuenta besaba sus labios....sus tan suaves...ricos y carnosos labios...seguía besandolo sin separarme de el...ahora moriré feliz sabiendo que pude probar de aquella fruta prohibida...simplemente tan deliciosa...sus labios me tienen...
Acariciaba sus mejillas aun con el beso pero yo no me resistía y volvía más apasionada el beso,y pedía permiso de entrar en su boca pasando mi lengua por su labio,al sentir que su boca se habría un poco me bastó para entrar mi lengua a su boca explorando su cavidad bucal,era tan lindo escuchar sus gemiditos entre el beso y pasé mis manos por su pequeña cintura,seguido de separarme del beso y le daba besos por su cuello y dar leves lamidas..
-ng...h..hyung...h-hay gente q..que nos ve..-escuché al menor hablar y me detengo para luego mirarlo separandome de él poco a poco..
-e...entiendo...lo siento...me descontrolé..-dije casi en lo bajo "si yoongi,tus putas hormonas se te alzaron" fue lo que pensé mirando a otro lado estando avergonzado y lo miro.-perdoname jinnie...enserio lo lamento...-dije para luego bajar mi mirada...dios casi cometo una gran estupidez...follarmelo en pleno lugar mientras me excitaba más...enserio yo soy el pendejo hormonado de aqui...
-n..no se sienta mal...f..fue mi culpa por dejarme llevar ante usted..-al escucharlo lo miro algo sorprendido y después niego leve para después acariciarle las mejillas.
-bonito....enserio es muy lindo que trates de asumir la culpa pero en realidad fue mía...tan sólo soy un chico hormonado...-dije riendo leve haciendo que el también ria.
-jajajajaja bueno,un bocado?.-pregunta mi menor..
-con sentir tus labios esta bien..-sonrío y miro su sonrojo en sus mejillas..
-e..etto no,me refería a comer algo..-dice todo rojito.-
-aah era eso,bueno,ya que lo mencionas si tengo hambre..
-uh?que quiere comer?.-pregunta mirandome.."te quiero comer a ti.." pensé y luego me sonrojo un poco..
-uhm..manzana?..-dije balbuceando..
-okey,comamos manzanas!.-dice sonriendo y luego me abraza..
Narra jungkook:
Al ver como estaban de cariñosos jin y ese blanquecino sentía hervir mi sangre estando tan molesto,debo pensar algo...hablando de pensar...tal vez concidere la propuesta de jimin,pero aún eso no lo haré...ya que no se sabe si ellos terminarían juntos...debo pensar en otra cosa que no sea eso...me adelantaría mucho...
Narra hoseok:
Ya sintiendo que pasaban como horas me levanto de mi cama con los ojos hinchados y voy hacia al comedor,mientras caminaba comenzaba a pensar...habrá sido una pesadilla o de verdad?,ser rechazado me dolía demaciado...pero es mi culpa aun asi...mientras iba al comedor me topaba con algunas personas que ya no quería saludar...no tenia ánimos para nada hoy...al llegar me topé con la persona que menos esperé,tae estaba ahi...tan sólo lo ignoré con la mirada triste seguí caminando hacia el lugar de frituras.
-hobie...-al escucharlo viniendo hacia a mi solo lo paso de largo y fui hacia a las bolsas de doritos,se que es malo ignorar pero...si el no me quiere y demás solo me queda dejarlo...ya no molestarle...al tener una bolsa de doritos me voy a una mesa y me siento solo.
Narra taehyung:
Trataba de pensar como hablarle a hobie,luego de eso lo miro entrar al comedor y me acerco a el,debo hablarle y necesito hablarle..me acerco a él y noté que me miró..
ESTÁS LEYENDO
Esto comienza a gustarme
FanfictionHola,soy min Yoon Gi,tengo 17 años,si lo se,aun sigo siendo un puberto,en fin,ya se vienen las vacaciones y al fin saldré de esa mierda llamada escuela,tenia muchos planes para este verano,incluye practicar basketball también...pero todos mis planes...