Narra jin:
Luego de aquella linda siesta con kookie hyung me levanté tallandome un ojo,miro a kookie hyung quien dormia,se veía adorable durmiendo,quería levantarme lo más cuidadoso que podía pero luego siento que kookie hyung me abraza otra vez,yo solo río leve y le pico la mejilla despertandolo y noto que abre un poco sus ojos y dejo de picarlo la mejilla.
-jijijij,hola hyung,como durmió,yo dormí bien como un koala.-dije achinando mis ojos en una sonrisa escuchando una risita de su parte y luego de eso me siento enzima de él posando mis piernas de cada lado de sus caderas mientras él sujetaba las mías y yo posé mis manos en sus hombros.
-eres muy adorable y lindo jinnie...-dijo el para luego acariciar mi mejilla delicadamente,ante lo que escuché lo miro con un brillo en mis ojos y un sonrojo en mis mejillas,veía como se acercaba de apoco hasta rozar nuestras narices,sentí que los nervios subían hasta que escuché el sonido de mi alarma y recordé que quedé con Yoon Gi hyung para la fogata de bienvenida...tan rápido eran las 6:00?!.
-oh no!...oh nonononono!..-me levanté llendo hacia mi armario y buscar que ponerme,como agarré lo que pude,me puse un suéter rosa y unos pantalones cortos junto con unas medias blancas que llegaban un poco arriba de mis rodillas,no me molestaba vestir así porque me sentía cómodo,ni mis padres se opusieron,ellos siempre me han apoyado en mis decisiones..
En fin,aun seguía poniéndome aquellas medias blancas mientras sentía la mirada de kookie posada en mi lo cual no dejaba de ponerme rojito..
Ya terminando de cambiarme me peino el cabello,si esta es la oportunidad para conocer mejor a Yoon Gi hyung al menos tendría que verme bien..
-porque te arreglas mucho?.-escuché que preguntó kookie hyung el cual volteo a verlo y noto que el también se está cambiando y sobo mi brazo tragando mi saliva.
-etto...e-es por la fogata de bienvenida...-dije sonriendole sintiendo mis mejillas arder,yo no quería decirle eso de Yoon Gi hyung porque sabia que después de la fogata me castigaria otra vez pero con el cinturon y esta vez no me dejaría dormir,o prácticamente no me dejaría ir a la fogata.
-aaah ya..esta bien,también iré...oye...creo que somos malos...-dijo ya cambiado y se acerca a mi el cual yo solo abrazaba a un conejito de peluche mio y ladeo mi cabeza al escucharlo.
-uh?,porque lo dice?.-pregunté extrañado y se sienta al lado mio para así volver a abrazarme por mi cintura.
-porque dejamos a jimin solo con hobie...-al escuchar eso lo recordé y me sentí muy mal por eso,era verdad,los habíamos dejado solos..ante eso tapé mi rostro con mis manos muy avergonzado y arrepentido por lo que hice.
-oish...soy malo...snif...los dejé solos...-dije sintiéndome mal y sorbí mi nariz ya casi a punto de llorar...otra cosa de mi es que en realidad soy muy sensible,tengo corazón de pollito y es fácil quebrarme.
ESTÁS LEYENDO
Esto comienza a gustarme
FanficHola,soy min Yoon Gi,tengo 17 años,si lo se,aun sigo siendo un puberto,en fin,ya se vienen las vacaciones y al fin saldré de esa mierda llamada escuela,tenia muchos planes para este verano,incluye practicar basketball también...pero todos mis planes...