Vigésima segunda carta

10 6 1
                                    

Querido ex-mejor amigo:

Hoy tengo algo nuevo que contarte, recuerdas cual era mi sueño desde pequeña?

Igual te lo digo, por si no lo recuerdas. De pequeña yo quería ser parte de algún equipo profesional de voleyball, y que crees? Esta chica entro al club mas importante de la ciudad, supongo que sabes de cual hablo, el EMPARIE OF KINGS siempre lo soñé, pero nuca crei que en verdad lo lograría.

Y como no? Aquí esta la parte triste. Ya no tengo a mi hermano para compartir la alegría. Solo tengo un pedazo de papel, que ni siquiera se si algún día vas a leer.

Siempre pensé que ibas a estar en todos y cada unos de mis logros, así como yo estaría en los tuyos, pero que razón tenía el que escribió la famosa frase

"NADA ES PARA SIEMPRE" 

Ahora le doy la razón a esa persona, pero como desearía que no la tuviera en lo mas mínimo. Quisiera que todo lo bueno dure para siempre, pero ya vez aquí te dejo otras frases para que veas el porque no todo lo bueno dura.

"LA VIDA NUNCA ES JUSTA"

"TODO LO QUE EMPIEZA TIENE QUE ACABAR"

"LO MALO ES ETERNO Y LO BUENO INSIGNIFICANTE"

"A LO LARGO DEL TIEMPO CADA QUIEN TOMA SU CAMINO, DEJANDO ATRAS TODO LO QUE ALGUN DIA FUE Y UN DÍA TUVO EN LA SUMA PLENITUD, ESO ES PARTE DEL MADURAR ES PARTE DEL CRECER Y POR SOBRE TODA LAS COSAS ES PARTE DE APRENDER A SOBREVIVIR A ESTE MUNDO DEMACRADO"

De: Tu ex-mejor amiga, Emma

Querido ex-mejor amigo[CDL#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora