Información.

21 1 3
                                    

El proyecto IdieStar busca dar un lugar en Wattpad a las obras especial, las poco reconocidas por su originalidad.

Nuestro lema:
Siente la emoción de descubrir un nuevo mundo, donde la Mary Sue murió  y los giros de trueca están al día; inspírate leyendo estas obras de arte. Hechas por personas especiales, cuales tiene un concepto diferente de la vida y desean mostrarlo. 

Requisitos para unirte al proyecto.

* Ser parte del grupo Wattpad Star
*Llenar una ficha con los datos de tu obra.
Nombre
Género
Estado: terminada/completa.

*Si tu obra es aprobada, deberás apoyar las demás obras a tu tiempo y momento. (Esto no es obligatorio, pero si necesario para hacer crecer el proyecto y dar reconocimiento a todas las buenas obras.)

La obra pasará  a revisión y si es aceptada se te notificará en privado, entregándote el sello a usar, para posteriormente pongas la etiqueta IndieStar

Ventajas:

Habrá apoyo de tres cuentas; leyendo, votando y comentando. También habrá apoyo entre los usuarios, cuál es un requisito no obligatorio.

No olvides que tenemos la otra modalidad de aceptar obras y apoyarlas , si tu no obra no se puede considerar Indie por los jueces pasa al otro apartado en: Información y más.



El link de la estampa se encuentra en información y en un cometario, si no quieres usarla en la portada, ponla en alguno capitulo de tu obra.

Indie Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora