'Hemos cruzado esa fina línea, y esta vez no hay forma de retroceder'
De nuevo se encontraba en aquella habitación, sacudió la cabeza despejando sus pensamientos, su rostro se fijó en las facciones exhaustas del otro, si lo pensaba bien aquel hombre lucía como alguien totalmente diferente. Suspiró buscando sus ropas de entre aquel camino desastroso que habían dejado unas horas atrás. Mientras se vestía observó a través de aquellas largas cortinas casi transparentes, aún era de madrugada. Podía volver a su habitación, dormitar, esperar la llegada del sol y seguir con su labor como si nada hubiese pasado, como siempre.
Se dirigió a sus aposentos y la primera tarea a realizar era una ducha que le quitase el rastro que el otro había dejado sobre su piel. Como odiaba sentirse de esa forma tras haber estado gimiendo entre sus brazos. El agua simplemente no podía borrar sus memorias. Al salir y volver a colocar prendas limpias sobre su cuerpo tomó asiento en su ya tan conocida silla, fijo la vista a la ventana y suspiró mientras evocaba los recuerdos de aquella primera vez, la culpa invadía su cuerpo y la rabia apresaba sus pensamientos.
Erwin Smith... llevaba el rastro de ese hombre tatuado por toda la piel, esos hermosos ojos fríos como la nieve lograban encender una llama de pasión en su interior... esos labios le arrancaban gemidos, esas manos que recorrían su cuerpo le hacían pronunciar su nombre buscando más contacto, conocía tan bien sus puntos 'débiles'. << ¡Maldita sea!>> masculló por lo bajo, y su mirada se fijó en la luz de la vela, trayendo consigo las malditas memorias de su embarazosa situación.
Había jurado seguir a aquel hombre sin importar qué, lo seguiría a dónde fuera incluso si eso le llevaba a su muerte en cambio aquella noche a lo único dónde fue guiado fue a un bar común y corriente. Apestaba a alcohol, el ruido era ensordecedor por culpa de los soldados. Cruzando aquella primera estancia fue guiado por algún empleado del lugar a un sitio más cómodo y privado para la dichosa reunión, como siempre iba tras ese hombre como un simple guardián, Mike los acompañaba, pero era como si no existiera, aquel hablaba poco.
El rubio habló con educación, con fluidez y de una manera contundente como solo él sabía, el manejo de su lenguaje para tratar personas de la más baja calaña le seguía sorprendiendo, Erwin Smith tenía un don y una inteligencia indudable.
Levi solo se quedó en una esquina observando la pocilga dónde se encontraban, escuchaba atento y solo ponía malos gestos cuando aquel hombre hablaba mal del trabajo que el rubio hacía. Aquellos orbes azules con solo mirarle le hacían entrar en disciplina y guardar la calma.
Una vez que finalizo aquel combate de palabras, de propuestas, de planes y mañas se dispusieron a retirarse, en cambio fueron invitados para beber y charlar de una manera mas amena, aquel hombre deseaba saber más del soldado mas fuerte de la humanidad y del comandante que llevaba a aquella legión, él quería saber de las 'aventuras' fuera de aquellos muros. El rubio negó la invitación y justo cuando parecía que las cosas marchaban bien Nile entro a escena, saludo a sus antiguos compañeros Erwin y Mike, y solo observó con desdén al pequeño pelinegro, era tan evidente su miedo.
Por los viejos tiempos, por un momento de relajación y a pedido de medio mundo en aquel lugar los tres soldados se quedaron a beber, a nadie le hacía daño ver el tiempo pasar de esa manera amena y dejar las desgracias atrás.
Levi escuchó muchas historias acerca de Erwin y Mike como soldados, incluso los demás se unieron y echaron bromas acerca del triángulo amoroso entre 'Mary', Nile y Erwin, cosa que le sorprendió al pelinegro, no se imaginaba a aquel hombre serio y lleno de autoridad, enloquecido por una mujer, había escuchado rumores de que si su situación fuese normal le encantaría formar una familia, pero lo daba más por chisme que por un hecho, ahora comprobaba que los deseos de Smith eran reales.Nile enloqueció con el tema, Mike solo esbozo un par de sonrisas en la conversación, y el rubio parecía otra persona, la perspectiva de Levi comenzaba a cambiar, se daba cuenta que no conocía del todo a aquel hombre pero comprobó que era alguien raro, alguien que perdió sus alegrías y sueños por cumplir un bien para la humanidad, el Smith que no conocía y del que todos hablaban ya no existía, y quizá era por eso que el mismo Erwin reía con amabilidad y serenidad, porque le recordaban a una persona que fue muriendo con el paso del tiempo. Quizás aquellas charlas inofensivas le hicieron reflexionar y flaquear, quizás dudó de lo que estaba haciendo por que el alcohol lo hizo presa y lo consumió con rapidez y de manera contundente.
ESTÁS LEYENDO
Good with you [Eruri/Shingeki no Kyojin]
Fanfic-Quizá solo fue la soledad lo que nos empujó a este abismo sin amor y sin sentido, un abismo que nos condujo a la pasión.- (OneShot)