Afianzando lazos.

42 8 1
                                    

CAPITULO 2

NARRA WOOHYUN

No fue nada fácil, pero las cosas con el menor venían tomando un rumbo muy bueno, gracias a aquella primer cita que tuvimos meses atrás en donde había robado su confianza.

Habían pasado unos dos meses y nuestra relación cada vez se volvía mas afectiva. No dimos un gran paso pero digamos que lo nuestro se estaba encaminado por el momento.

Myungsoo era de esas personas a las cuáles no le daba demostrar sus sentimientos, era muy gcerrado y a veces me costaba un poco entenderlo, pero no era nada que no lo pudiéramos manejar juntos, la idea de que el menor pusiera de su parte para que lo nuestro funcionara en todos los aspectos me hacia inmensamente feliz.

-¿A dónde iremos esta vez? Espero que no sea de esos horribles lugares lujosos que tanto te gustan- Dijo Myungsoo, quién se encontraba sentado a mi lado mientras conducía.

-¿Trajiste tus ahorros?- le pregunté, refiriéndome al dinero que el ahorraba en cuanto se trataba a lo de artista callejero.

-Ni pienses que gastaré ese dinero en ti Nam WooHyun- respondió, apuntándome con el dedo.

-¿Por qué no? Soy tu novio - exclamé haciendo un pequeño puchero.

-¡Disculpa!, que yo sepa aun no somos nada...-murmuró por lo bajo quitándome una sonrisa.

-¡Dime si lo trajiste o no!- volví a insistir, ¿si el no lo traía que sentido tenía todo?.

-Tu madre debería de haberte llamado Sr. Egocéntrico insistente.. Si, si lo traje - respondió dando un suspiro y cruzándose de brazos.

-Eso es genial, servirá en nuestro aniversario - dije bromeando, mientras detenía el auto y tomaba mi corbata para atárselo en la cabeza con la intención de cubrir sus ojos e impedir que viera a donde nos dirigimos.

-WooHyun, me estas poniendo nervioso - decía el menor a la vez que lo ayudaba a descender del auto.

-Espero que no me odies por esto, sabes que me gustas mucho y que haría cualquier cosas por ti, así que sinceramente espero no haber sobrepasado esa línea que interpones en nuestra relación. - me apresuré a decir.

-¡WooHyun!. ¿De qué estás hablando?- se quejó el menor mientras caminábamos tomados de la mano hacía la estructura de un establecimiento en particular.

-Hemos llegado, voy a quitarte la corbata- le hice saber mientras descubría sus ojos y le dejaba apreciar el lugar al que habíamos llegado.

-¿Q...., qué.. qué hacemos aquí WooHyun?- Cuestionó quedándose sin aliento y lágrimas rodaron por sus delicadas mejillas.-¿Por qué estamos aquí?- me volvió a preguntar, viéndole quebrarse ante mí.

-Tu madre me contó lo ocurrido con tu hermana, se que ha sido duró para ti. Myungsoo quiero ser parte de tu vida y compartir cualquier acontecimiento contigo, se que estuviste ahorrando el dinero que obtenías haciendo de estatua viviente y creí que sería hermoso si decidiéramos donar ese dinero a personas con cáncer que tienen bajos recursos económicos para adquirir las medicaciones. Sé que no soy nadie para pedírtelo ¿Pero no crees que a ella le hubiera gustado que hicieras esto?.- me apresuré a explicarle, sintiendo que mi voz también se quebraba al verlo llorar de esa manera.

-¡Hyung!- murmuró, mirándome como si se tratara de un cachorrito, mis brazos al instante rodearon su cuerpo y lo atraje a mi, estrechándolo con fuerza.

-Si no quieres hacerlo, podemos irnos. Si crees que me he tomado un atrevimiento que no debía, merezco que te enfades conmigo e incluso me golpees - Susurré.

-¡Eso, eso fue lo mas lindo que he escuchado!- dijo entre sollozos y se aferró a mí. -¡Quiero hacerlo Hyung!- afirmó, separándose de mi para verme a los ojos, mis dedos secaron las lágrimas que yacían en sus mejillas para luego darle un beso en la frente.

-Sin dudas, ella tenia él mejor hermano del mundo - susurré quitándole una pequeña sonrisa.

NARRA MYUNGSOO.

WooHyun era la persona más infantil que había conocido en toda mi vida, pero él, él tenía el corazón mas hermoso y sincero. Ese gesto que tuvo me dejó asombrado y maravillado con su persona, quién como él? Se preocupó por conocer mi historia y buscó la forma de hacerme sentir mejor conmigo mismo.

Jamás en mi vida hubiera esperado ese gestó de su parte, creí que porque él era un niño mimado de mamá y papá, que siempre obtenía todo lo que quería, jamás llegaría a comprender el dolor y la necesidad de una persona. Pero no, él me demostró todo lo contrario y ahora ambos nos encontrábamos juntos en el antiguo hospital donde mi hermana se realizaba los tratamientos haciendo donaciones por separados.

Después de tanto tiempo me sentía bien, como si el peso que llevaba en le pecho desaparecía como arte de magia.

-Gracias por esto Woohyun - Murmuré, una vez que habíamos terminado con la donación y nos dirigimos al auto. Él, solo sonrió y asintió.

-¿Ahora te gusto?- preguntó como si nada haciendo que riera a carcajadas..

-No lo sé. Quiero estar seguro de algo aún- respondí, aunque sabia perfectamente que él me gustaba mucho.

-¡Esta bien! ¿Darías un paseo conmigo?- me propuso tomando mi mano para tirar de ella hacia el vehículo.

-Te diría que no, pero esta vez te lo mereces - respondí siguiéndole y dejándome llevar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porcelain Doll ❤ ⓦⓞⓞⓢⓞⓞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora