Dicen que alrededor de nuestras vidas comemos de 7 a 10 arañas mientras dormimos .
Hace poco un amiga de la escuela me comento el curioso dato .Ella le tiene fobia a estos arácnidos .
Algun dia estábamos comiendo un helado , como casi todos los sabados .Entonces asi , como de la nada , salio corriendo a el baño vomitando .
Embarazada ???.... no , creo que todavía no había hecho nada de nada .Malestar ????, a ella jamas le daría asco el helado de vainilla .
3 días después el medico dijo que era un malestar pero que para tener mas veracidad tenia que hacerse unos estudios ;para ser mas específicos un ultrasonido .
La acompañe y lo que vimos fue horrible .
En su estomago había una tarántula de un tamaño colosal !.
Había puesto un huevo dentro de su estomago y no se por que estúpida razón no se había disuelto por los jugos gástricos .
Ella se pasmo totalmente , la presión se le había bajado considerablemente y decidieron dejarla sola mientras dormía y trataba de olvidarse de lo que tenia dentro de el cuerpo.
Los doctores programaron un operación de emergencia esperando a que se recuperara de el susto .
Su rostro estaba blanco y puedo jurar que estaba temblando .
Como una araña podía haber adoptado como su hogar el estomago de una chica !!???.
Su fobia aun era lo peor , lloraba por las noches sin parar , y mucho mas , no podía dormir mas de 15 minutos .Su mama ya ni siquiera la aguantaba , pero ella misma sabia que lo que tenia en el estomago era algo horrible .
Imagínate esas patas largas y peludas caminando por el interior de tu cuerpo , paseándose como pedro por su casa ,moviendo aquellas largas extremidades sucias , llenas de gérmenes , masticando la fina tela que cubre tus órganos , dejándolos al descubierto , alimentándose de ti , de tu cuerpo .
Dejando un costal de huevos en tu interior , que en cualquier momento puede romperse haciendo que aquellos seres diminutos ataquen a su madre comiéndosela de cacho en cacho , el tan solo imaginarlo me da asco , y mas aun cuando un ser querido lo tiene en su interior .
En la operación , el doctor dijo que no había ningún peligro , hasta que justamente al abrir el estomago el huevo rompió , saliendo casi escalando la araña de el agujero producido en la chica , a gran velocidad , una enfermera la aplasto con gran enojo causando algún tipo de in sanidad .
Mientras limpiaban el desastre el medico encargado se asomo un poco hacia dentro mirando las llagas causadas por el arácnido , se acerco un poco mas .
Y fue ahí cuando los pequeños miles de seres saltaron a la cara de el medico .
.......................................
Eje ......no pongo ninguna imagen por que si causa como asco .
Hace poco me pico una araña y bueno .......
Otro relato de mi imaginación ....ustedes saben si creer si es verdad o mentira .
L.
ESTÁS LEYENDO
101 relatos de terror
Mystery / ThrillerNo siempre el terror será el genero preferido de algunas personas .....algún día lo sentirán tan cerca que desearían jamás haber amado el terror . Lialvar 2017 .