Ok , hola , soy la escritora y me daré unos cuantos capítulos para relatar mis experiencias paranormales de alguna manera .
Esta sucedió esta noche y la verdad a nadie le he contado lo que sucedió .
Últimamente estos días de vacaciones no he podido conciliar el sueño fácilmente , y fue lo que sucedió ayer .
Eran las 11:00 de la noche en punto y por mas que quería cerrar los ojos no podía , se sentía como forzado y la verdad, es incomodo .
Muchas veces me ayuda escuchar música en la noche para poder dormir sin importar el genero o el ritmo , me termino cansando y caigo muy dormida .
Me coloque los audífonos y puse el aleatorio mientras cerraba los ojos . Todo iba bien hasta que escuche como golpeaban la pared realmente fuerte .
Pensé que eran los vecinos ya que siempre se llegan a dormir como por la 1 o 2 de la madrugada , y a veces hacen sus deberes en la noche .
Subí mas el volumen y me acurruque mas , pero los golpes seguían y no paraban , puedo jurar que aumentaban mas .
Me levante dispuesta a cerrar la ventana y que por lo menos bajaran de intensidad en cuanto al sonido .
La cerré y voltee a la sala por que , en verdad , me sentía observada de una manera horrible , como si miles de ojos se posaran sobre mi y eso me dio una gran ansiedad , al grado de comenzar a rascarme como si un bicho me hubiera picado .
Mi padre en la tarde de ese día había cambiado los sillones de otra manera , una totalmente nueva , pero una que me dio mucho miedo .
El sillón mas pequeño que es para una persona lo coloco pegado a la pared , justo enfrente de el televisor , y lo juro , siento como si alguien estuviera ahí sentado mirándome , solo a mi .
Camine hasta mi cuarto y prendí la luz tratando de iluminar un poco la sala y nos despertar a mi familia , pero no , no había nada .
Prendí el celular y me lleve en verdad una sorpresa al ver que eran las 2:00 de la madrugada , cuando yo me había levantado a las 11:00 pm .
Tanto tiempo me lleve para cerrar una ventana ??.
De mi cama hasta la ventana son como 30 o 20 pasos , dejando de lado la puerta ya que no hay dentro de mi casa por mi hermano pequeño .
Raro ...¿¿no??.
ESTÁS LEYENDO
101 relatos de terror
Misteri / ThrillerNo siempre el terror será el genero preferido de algunas personas .....algún día lo sentirán tan cerca que desearían jamás haber amado el terror . Lialvar 2017 .