( don't ) pick up the phone

2.9K 326 92
                                    

( 1 ) — ¡No contestes el teléfono!

Sehun ignoró la llamada de Joohyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun ignoró la llamada de Joohyun. Otra vez.

Dejó caer la cola de su cigarrillo al suelo, donde la pisó después de colocar sus manos en sus bolsillo en conjunto con su celular. Chanyeol le dio un vistazo y bufó: — ¿Ahora quién te llama tanto?

Sehun negó con su cabeza como respuesta, volcando su cabeza al lado opuesto de su amigo y poniendo su mirada sobre otra de las chicas del bar. Nuevamente volvió a sacar su teléfono, visualizando las 5 llamadas que Joohyun le había hecho y puso su teléfono en silencioso, regresándolo a su bolsillo.

Sin culpabilidad, sin vergüenza, sin remordimiento. Se acercó a la chica con una sonrisa, y la invitó a que se sentara con ellos.

Entretanto, Joohyun se había dado por vencida en seguir llamado a Sehun. Quería creer que de verdad estaba ocupado, de verdad quería creerlo... Suspiró y pasó sus dedos por su cabello, tratando de tranquilizarse y no perder la cordura, pero se estaba haciendo muy tarde.

Ella se apoyó junto al baúl de su auto, en la carretera. No sabía exactamente qué era lo que le sucedía, pero el motor no quería andar y ahí estaba llamando como desesperada por ayuda a todos sus contactos, pero el único que creía que quizás podría ayudarla, ni siquiera contestaba su celular.

— ¿Necesitas ayuda? — se volteó, levantando la mirada de su aparato y encontrándose con un señor mayor y su esposa. Joohyun estuvo apunto de llorar, y como no pudo hablar, lo mejor fue asentir varias veces.

Oh Sehun era el idiota más grande que ella había conocido. Y su relación, o que sea que tuviesen, no valía la pena. Ella lo sabía. No le convenía en lo absoluto.

— ¿Necesitas que llamemos a una grúa? — Joohyun volvió a asentir, fingiendo una sonrisa de agradecimiento cuando el señor tomó su celular y su esposa se colocó a su lado a preguntarle cuánto tiempo tenía ahí.

Entonces la voz de una de sus mejores amigas, vino a su cabeza: "Necesitas reglas para ti misma. Reglas para alejarte de Sehun."

 (1/3)

NEW RULES ❀ HUNRENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora