Sentado al filo de la cama cerca de la ventana, miraba a través de las persianas las luces de dos autos que alumbraban la calle estacionados, frente a su hogar. Su casa estaba en completo silencio, luces apagadas, puertas cerradas, empolvada y con su jardín sin arreglar, daba la apariencia de haber sido abandonada hacía algunos días. Al pasar los minutos las bocinas retumban en la casa, no era buena idea hacerlos esperar.
Sale de la habitación, se acerca a la barandilla y baja un escalón a la vez, tan sigiloso como puede, para llegar a la primera planta, pero a la mitad del camino se detiene unos segundos para contemplar las pinturas decoradas la pared, su hermana tenía gusto, sonríe recordando y permite a un par de lágrimas salir, rodar por su rostro sin detener su rumbo. Toma asiento en el último escalón de madera.
A su derecha estaba la entrada con la puerta que lo invitaba a salir, pero a su izquierda podía aún conservar la vida por un tiempo.
Era tarde por la noche, una noche como cualquiera, pero que fue perturbada por los incesantes ruidos de la bocina. No era algo normal para los vecinos, quienes miraban disimuladamente y no lograban entender por qué llamaban a esa casa. Si luego de los asesinatos esa casa estaba vacía, al menos eso se creía.
Noah se detiene en medio del pasillo que separa la cocina de la sala. Tiene dos opciones: vivir o morir; podría tomar cualquiera. Miraba su reflejo en el espejo y se decía a sí mismo que ese no era él. Al mirar su cabello un poco largo, bien arreglado y vestido formal, se cuestiona aún más. Lleno de golpes y rasguños que debió provocarse a sí mismo para vivir. ¿Quién era?
Ya se tomó la decisión, toma las maletas junto a la escalera y camina hacia la parte trasera de la casa, muy sigiloso, espera a que los autos se vayan y sale de la casa con sus cosas sin que nadie lo vea y se dirige a casa de su amigo. Él quería vivir, no sería en vano, viviría por ellos.
Iniciada el 14 de julio, 2017 ❤. No fue terminada. Siendo reescrita a partir del 30 de mayo, 2024. Espero terminarla a más tardar mayo 2025.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Ser Un Invisible
Teen FictionManual para ser un invisible, es un conjunto de reglas que Noah ha escrito en su diario con el pasar de los días, gracias al concejo de Naia. A sus catorce años, Noah descubrió que a raíz de un accidente había desarrollado un tumor cerebral que le...