~Primera Parte
Me llamo Yasmina y tengo 14 años, vivo con mis padres y mi hermano.
Me gusta dibujar,pintar,bailar y descubrir.
En la mayoría de tiempo simplemente escucho a mi madre hablando por teléfono con clientes, y a mi padre escribiendo con su PC, nunca tienen tiempo para otras cosas, sólo trabajo trabajo y más trabajo...
~Segunda Parte
El jueves por la tarde llegué cansada del instituto, entré en casa y vi a mi padre durmiendo en el sofá, mi hermano encerrado en su habitación, mi madre no estaba,que eso era raro,lo único que vi era la puerta de su "cuarto secreto" medio abierta.
Por si no lo sabían, mi madre no me deja ni a mí ni a nadie entrar allí,varias veces he intentado entrar pero siempre fallo en el intento.
~Tercera Parte
Ni me lo pensé,entre corriendo allí dentro. La corriente cerró la puerta a un portazo.
Aparte la mirada de la puerta y miré lo que había en ese cuarto.
No me lo podía creer, en aquel lugar no había ningún estudio ni nada parecido.
~Cuerta Parte
En aquel extraño lugar sólo habían tres puertas,una con decoraciones infantiles, la otra con un líquido color verde colgando en esa, y en la última era una puerta normal y corriente.
Yo,decidida,entré en la normal.
En ella se distinguía un sofá color verde, una cafetera, y un cuadro, onde en él se podía ver una casa abandonada, me gustó la forma de pintar,ya que a mí me gusta el arte,decidí acercarme y ver quién era el autor, y al tocar el cuadro, vi que se podía atravesar...
~Quinta Parte...
Solamente tocar aquel lienzo me "teletransporte" a un cementerio, que al lado tenía aquella gran mansión que estaba pintada en ese hermoso cuadro. A mí me dan miedo los cementerios, y sin un mínimo esfuerzo para pensar en lo que habría en aquel lugar, entré en la gran casa.
~Sexta Parte
-Dios mío -pensé asustada-
Aquel lugar era, un horror, me vino el pánico,porque justo en aquel instante vi algo raro, sí, era lo que creía.
No era exactamente lo que yo me imaginaba, ya que creía que sólo era producto de mi imaginación porque estaba un poco cansada. Pero no, era eso.
Era un niño, sí un niño, pálido y flaco,sentado en el sillón, llorando.
Me quedé paralizada,mi cuerpo no reaccionaba.
Justo en aquel instante oí decir al niño:
-Mamá es mala.
Salí corriendo de aquel espantoso lugar, mientras corría prado arriba empecé a pensar lo de aquel niño, que era mi hermano.
~Octava Parte
Mientras corría me saltaron las lágrimas, que me recubrian mi rostro.
Seguí corriendo y sentía cosquillas en mi parte izquierda de mi pantalón, era mi móvil, mi madre llamando...
Intenté contestar lo más rápido posible, y cuando clique en el icono de contestar...Me transporte a la entrada,onde estaban las 3 puertas y una bru... bru... ¡Bruja!
Esa bruja,no era una normal y corriente, era mamá.
Pese aquella imagen que tenía,la fui a abrazar,llorando. Ella me siguió la corriente me abrazo,y me susuro en la oreja:
-Se acabó,estas perdida.
-Mamá,¿Que te pasa?, ¿Que le pasa a Bernardo (mi hermano)?-Dije llorando desesperada-
-Mejor que te calles cría,aquí nadie pregunta nada, morirás igual que tu hermano.-Dijo riéndose-
-No, mamá, no diré nada a nadie, porfabor, déjame en paz.
- No, eres el último ingrediente para mi ritual, gobernare el mundo, entiendes niñata.
No pude más, creí que era un sueño,una ilusión, y me desmaye.
~Novena Parte
Se acabó,estoy perdida,todo era real.
No había vuelta atrás.
Me encontraba en una silla, de pinchos, no me lo creía,sufría de dolor, sangraba, y lloraba lágrimas de sangre.Me rodeaban almas inocentes, llorando por su vida.
La tortura seguía, y mis gritos también.
Antes de morir y dejar todo atrás, madre me dijo una dolorosa frase:
-No haber entrado alli,el dolor no parar.
-Madre
-Lo siento, por mi haría cualquier cosa, inútil.
ESTÁS LEYENDO
La Puerta De Mamá
SpiritualUna historia que nos narra una niña de 14 años, que se enfrenta a un doloroso día, con su malvada madre. Leelo, te gustará. |TERMINADA|