La Puerta De Mamá 2

49 6 0
                                    

Al parecer no estaba muerta,aún podía sentir mi corazón latir poco a poco, y con mis máximos esfuerzos sentí cómo mi madre le hablaba a mi padre entre puerta.

Me levanté lentamente, me sentía super cansada,sin fuerzas, pero resisti, sin que mi madre se diera cuenta traspase la puerta,y ella con un fuerte portazo termino la discusión con mi padre:

-Se habrá quedado con su novio! Nunca confiare con esa horrenda cría.-dijo ella mintiendo-

Ella no se dio cuenta de que yo,estaba fuera con mi madre.

-P-pe-pero...

-Papá, voy a morir ayúdame

Mi padre se quedó de piedra,claro,cualquiera habría reaccionado así al ver a una muchacha palida,llena de heridas y de sangre.

Después de su shok me cogió rápidamente de brazos y me llevó al coche,mientras yo le decía:

-Mamá, bruja..

-¿Qué?-Dijo él llorando-

-Quería matarme,mató a ...

-¿Tu hermanoo?

-Sacrificio,sangre,mundo.

Fueron mis últimas palabras antes de desmayarme.

Cuando llegamos al médico todos se quedaron de piedra,quién sería el hijo perra que podría haberle echo eso a una niña.

Fuimos los primeros en pasar,ya que era grave mi tema.Mi padre lo empujaron para que no entrase.

Después de largas y dolorosas horas llegó mi madre,que dios ayude a mi padre.

Y antes de que dijera nada,mi padre la cogió del brazo,y la obligó a entrar en el baño,ella le dijo:

-Mmm amor,aquí no,y ahora dime,que haces en un hospital?

-Tú sabrás,bruja

-¿Qué has di... -Mi padre la interrumpió matandola-

Era duro para él matar a su propia.mujer,pero era eso, o perder la vida.

No sé cómo consiguió deshacerse del cuerpo,pero lo hizo.

Durante años y años estuvieron buscando el cuerpo de mi hermano,y buscando información sobre la maldad de mi madre,nunca nadie supo porque.

Lo único que conseguimos es encontrar a mi hermano.

Y yo,yo lo he perdido todo en la vida,ahora vivo de la vista.

Lo único que puedo hacer es ver y comer,no puedo ni moverme.

Lo único que veo en mi vida es el fantasma de mi madre,sí,mi madre.

FIN.~

PORFABOR VOTEN Y COMENTEN.

La Puerta De MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora