Cap.3 Los Perritos

10 1 0
                                    

Estabamos en navidad,y mi hermana Satzuky fue con su mejor amiga Haruka.Cuando volvieron de andar en bici,no volvieron solas por que encontraro a un perro cafe pero no estaba flacucho se veía bien le dimos de comer y lo bañamos y  Haruka le puso al perrito "Oso Matsu-san" por que hací se llamaba el personaje de una serie que le gustaba.

Lo cuidamos le dimos de comer lo sacabamos a pasear.Pero veíamos que lugo el salía y regresaba como una hora despues emtonces vimos que una de las vecinas que se llama Kaome y ella le llamaba Balu.
Un día yo híba a salir a jugar y meencontre a una perrita blanca con manchas negra y orejas puntiagudas y mas pequeña que Oso,entonces entre a las casa por croquetas y agua le dije a mi hermana y busco en Google nombres en Japones y encontramos un nombre bien bonito que era Koki y significaba Amanecer por que la encontre en la mañana.Y luego encontre otra perrita y estaba enfrente de la casa de vecina que nos ayudaba a cuidar a Oso y a Koki ,la perrita era como cafe muy clarito y era mas grande que Oso y Koki y a ella la llamamos Lula.

Una amiga de mi mamá que se llamaba Daniel Michon que es de Canada y ayuda a los perritos decalle y los cura, los baña,los entrena,lea busca dueño y los que puede los manda a Canada.

Un día bonito al ir a la escuela una amiga que tambien era mi vecina me dijo:
Michi-Momo ayer hiendo al hotel de mi familia vi como Lula estaba cruzando la calle y una moto que hiba a bien rapido la atropello y le exploto la cabeza.
Lo que me dijo me dio un SHOCK terrible estaba super triste.

Al volver a casa mi mamá me dijo que había muerto Lula enese mo,ento llore un buen rato diciendo esto es unsueño nada de esto paso,cada ves que hablaban de Lula yo lloraba.Mi mamá  me dijo que la moto que la atropello se había salido de la carretera y perdio el control en la moto y justo estaba cruzando Lula y la atropello pero que el sufrio muy graves heridas.

Al día siguiente hiendo a ballet vi como si fuera el fantasma de Lula y empeze a llorar.

Un día una de las vecinas se vino a queja de 2 veces Oso y Koki le habían roto su bolsa de la basura y nos amenazo.Y como 3 semanas despues cuando híba a la escuela vi a Oso lamiendo a Koki y Koki tirada en un árbol y pense que estaba durmiendo por que Koki era muy floja,entonces al volver de la escuela el jardinero de Michi me dijo:

Jardinero de Michi- Ya te enteraste de que murio una perrita blanca con negro,cuando pase pase por donde la perrita estaba la vi con espuma en la boca y tirada debajo de un
árbol.

En ese momento fui a ver donde vi a Koki en la mañana y la vecina me dijo:

Kaome-Cuando salí a darle de comer a Oso y a Koki vi a Koki con espuma en la boca y tirada debajo de el árbol donde siempre dormía y la imtente deertar y entendi que había muerto(ella estaba apunto de llorar cuando me lo dijo),entonces la enterre donde murio.Pero se veía que alguien la habia envenenado,quien pido haber hecho algo tan insensible.

Regrese a mi casa y empeze a llorar.Deberas que,que insensible puede ser la gente.
Sentí mucho enojo y tristesa en ese momento.

Mi MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora