Cap.5 Que Hago!!!

6 1 0
                                    

Era un bonito día con mi hermosa amiga Natsuky y la tranquilidad se respiraba en el aire bueno esepto en el rincon donde hay dos personitas que apestan a culo horrible,bueno seguimos,yo estaba sentada debajo de un árbol con Natsuky y .......llego el chico que me gusta que es 2 años mayor que yo.

El guaperas-Hola.

Mis pensamientos-Habla,dime que te gusto.
Pero adivinen que nos pidio.....

El guaperas-Saben donde esta la biblioteca?

Mis pensamientos-Llevamos 1/2 año en la escuela y aun no se sabe donde esta la biblioteca,bueno no soy nadie para culparlo yo tambien no lo se que pendeja.

Yo-natsuky tu sabes donde esta la blibioteca?(susurrandole en el oido)

Natsuky-si(susurrandome)

Natsuky-Si,esta a la derecha del salón de 2 b,es una puerta de madera.

El guaperas-Gracias!!!(corriendo)

Mis pensamientos-Por que salio corriendo?no sera que va a ver a alguien?OH NO!!!!
QUE TAL SI VA A VER A UNA CHICA,QUE HAGO!!!!!!!

Yo-Natsuky,vamos a seguirlo.

Natsuky-Por que lo quieres seguir?

Yo-Aaa,te lo dire pero es un secreto.

Natsuky-Ya se,el es el que te gusta y piensas que por que salio corriendo va a ver a alguien y que ese alguien es una chica.

Yo-Como lo supiste.Junte mi cabeza con la suya y no no tenía fiebre ni estaba enferma.

Mis pensamientos-Puede leer mi mente o es una bruja!!!!como pudo saber lo que pensaba,bueno basta de hablar.

Le agarre el brazo y a correr.

Natsuky-Espera que no eh terminado de comer tonta!!!!!!

Yo-No me importa yo tampoco eh terminado haci que te aguantas!!!!

Natsuky-Nooooo!!!

Mis pensamientos-Que no sea su novia,que no sea su novia,que no sea su novia.

Sali corriendo como Naruto. Natsuky me estaba sando las indicaciones para llegar a la biblioteca ,en el camino todos me veían como una loca ,pero me valío gorro sigamos.

Estabamos en frente de la biblioteca,entramos sigilosamente y estuve buscando al guaperas,es que la biblioteca estaba muy grande.

Yo-aquí esta Natsuky,ven(hablando bajito)

Natsuky-Ya voy.

Yo-baja la voz,apresurate y ven aca(hablndo bajito)

Hay estaba el guaperas,pero no estaba solo había alguien a su lado y era.........¡¡¿UN HOMBRE!!?,es gay o es su amigo,me acerque sigilosamente y....me caí que pendeja o no me había visto,QUE HAGO!!!

YO-Hola.Como estupida en el suelo,por que me tropese con una escoba.

Natsuky-Levantate,a hola.

Oh no era Takashi el que estaba a su lado,QUE HAGO!!!

Takashi-Que hacen aquí?

Yo-Mas bien,tú que haces aquí?por que segun yo no te gustaba leer.

Takashi-A,es que Tsugumu y yo estamos encontrando mas información para nuestro club.

Yo-Y en que club estan?

Takashi-Y por que?

Yo-No,nada mas por curiosidad.

Takashi-Pues en el de teatro,se quieren unir es que solo somos por ahora nosotros dos.

Yo-Si.

Natsuky-Aja,solo lo haces para estar...

Yo-Callate!!!

Yo-Y que libros son .

Takashi-Son de Cuentos de fantasia.

Yo-Mi historia favorita es la de la sirenita.

Natsuky-A mi tambien me gusta.

Yo-Bueno mañana despues de la escuela nos reunimos debajo de el gran árbol.

Todos-Siii!!!
***
Naruto es un personaje de un anime y el anime se llama Naruto.

Es un anime de comedia,acción y tambien algo de romance.

Es un buen anime.


Mi MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora