05/09/2014.
YoonGi.
- Muy bien Taehyung.- Dijo NamJoon tomando un morral y saliendo de la casa junto a Tae.
Intenté seguirlos pero fue en vano.- Quédate YoonGi.- Dijo Nam posando una mano en mi pecho.
Mierda.
- Dejame ir.- Lo miré mal y el sólo negó.
Se dió media vuelta y salió junto a Tae en su automóvil.
Cerré la puerta de la habitación y me dediqué a mirar el techo de la vieja casa.
¿En realidad vale la pena arriesgarme de esta forma?
Nam y Tae secuestran gente y yo me encargo de torturarles y pedir el dinero por su rescate.
Pero había un problema.
La vez pasada, secuestramos a una mujer en New York. Y, como sus "amados" hijos no pagaron el rescate y en cambio agradecieron por haberles quitado una carga, Nam y Tae me reprocharon que era una mierda eligiendo presas y como consecuencia mataron a la mujer de setenta años y la tiraron al río.
Esa escena no sale de mi mente.
Todo empezó como un juego, era la primera vez que matabamos a alguien; y digo matamos Porque yo me encargué de hacer del cuerpo unos pedazos, Nam de dispararle y Tae de tirar el cuerpo.
Observé el reloj de mi muñeca. 22:42.
Tocarón la puerta y abrí rápidamente.
Eran Nam, Tae y un castaño con aspecto de llevar una muy buena vida.
Pero, había algo muy peculiar en esta presa, a diferencia de las demás era mucho más joven, no llevaba vendas en los ojos ni mordasas ni manos amarradas y, en su lindo rostro se dibujaba una gran sonrisa que hacía casi desaparecer sus ojitos.
Una sonrisa de un ángel... Pero no sólo un ángel, un demonio con cuerpo de ángel. Imposible no resistirse a sus encantos y engaños.
Les dí espacio para que entrasen sin quitarle la mirada de encima al adolescente quien se recostó en la cama dando un pesado suspiro.
- ¿Quién es?- Pregunté indiferente y Nam me dió unos papeles con datos.
Park Ji Min.
Nacimiento: 13/10/1999.
Edad: Catorce (casi quince)
Hijo del Médico Pediatra Park Jun Yae y La Médica Psiquiatra Park Jess Lee.
Estudiante de Psicología en su cuarto semestre en la universidad de Harvard, graduado de la secundaria a sus doce años.
Catalogado niño prodigio por la universidad de Harvard en Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
You. (YM)
Fanfiction- Cada vez que te veo... Es como si viese un espejo. - ¿Por qué dices eso, Park? - Porque, aunque lo niegues, eres tan mierda como yo.