la muñeca siniestra

2.3K 62 9
                                    

1943 abril 13
6:00 pm

marie en su casa cómodamente fabricó una muñeca de trapo al cual la llamo Linsy mientras la madre la terminaba tocaron a su puerta ella salió y no hubo nadie tras esa inesperada Aparición. Decidió no prestar atención pues creía que era el viento dejando a un lado ese hecho, cerró su puerta y se dirigió hacia su silla de madera se sentó a terminar su muñeca de trapo y cuando se fija que su muñeca no está suena algo en el sótano parecía un leve sonido de una porcelana rota recordó que tenía el juego de teteras de porcelana de su madre y bajo desesperada por imaginar su tetera rota. baja al sótano por unas escaleras de madera y se encuentra a oscuras prende la luz y ve a su muñeca de trapo en una silla mirandola fijamente, ella la agarra con deprisa y sube las escaleras corriendo mientras pone su pie en el primer escalón el bombillo se revienta dejándola a oscuras en el sótano, logra salir con rasguños y una marca en si pierna derecha con un símbolo que ella no conocía, al encontrarse arriba cierra la puerta con desespero y cae hacia atrás porque un golpe fuerte en la puerta que cerró se en contraba algo que quería salir pero ella desesperada corre hacia la salida en eso voltea y su muñeca con sangre se recostaba en el piso no para y sin pensarlo dos veces abre la puerta y sale a la calle.

La Pequeña LinsyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora