One Shot

434 34 24
                                    

Era un día muy triste en shibuya pues la señora tomoko fue transferida del hospital de shibuya a otro en la ciudad de Tokio por lo tanto tendrían que mudarse a esa ciudad y por supuesto koji y koichi estaban muy tristes por que no podrán volver a verse en un largo tiempo, incluso sus amigos estaban tristes.

El día de su partida estaban todos los digispirits en la estación de tren para despedir a koichi. Koji el gemelo menor de koichi traía una cara de entre tristeza y enojo y solo veía a su hermano, Tommy se acercó a él con uno de sus juguetes.

- toma koichi, te regalo uno de mis juguetes. - le dijo el pequeño al peliazul.

- gracias Tommy, te prometo cuidarlo mucho. - le respondió al niño.

Luego se le acercó J.P. y le dio una barra de chocolate.

- toma koichi, te traje una barra de chocolate, espero que te guste. - le dijo el.

- gracias J.p.. - dijo el peliazul tomando el regalo.

Después se le acercó zoe y le regalo una libreta de dibujo.

- toma koichi te regalo esta libreta, espero que nos volvamos a ver pronto. - le dijo la rubia entre sollozos y se alejo secándose las lágrimas.

- muchas gracias zoe. - dijo el.

Por último se acerco takuya y le regalo algunos de sus cómics favoritos.

- toma koichi te regalo estos cómics espero que te gusten. - le dijo el castaño dándole los cómics.

- gracias takuya... Por favor cuídense y cuiden a mi hermano por mi. - le dijo a sus amigos.

- no te preocupes, cuidaremos a koji hasta que regreses. - le dijo el.

En ese momento la señora tomoko llamó a koichi para abordar el tren, koichi se despidió de sus amigos y su hermano y entró al vagon del tren, al cerrarse las puertas koichi se dio vuelta y vio a koji parado afuera del vagon frente a el.

Koji puso su mano en el cristal, koichi hizo lo mismo, después el tren empezó a andar. Koji empezó a llorar y le dijo algo a su hermano:

- ¡koichi!. - le grito a su hermano soltando algunas lágrimas.

- ¡koji, hermano!... ¡No te preocupes, nos volveremos a ver!. - le dijo a su gemelo entre sollozos.

El tren iba cada vez más rápido koji intento alcanzarlo para hablar más con koichi... Pero fue inútil, el tren ya se había ido.

Koji se quedó muy triste, no pudo decirle a koichi lo mucho que lo quería, y no solo como hermano, sino también como su único gran amor. Pues se había enamorado de su propio hermano.

Luego escucho sonar su celular, era un mensaje de koichi.

Mensaje de koichi:
Koji no te preocupes... Volveré para que podamos estar juntos, te quiero mucho.

Koji al leer el mensaje de su hermano bajo la cabeza, cerró los ojos y sonrió soltado algunas lágrimas.

6 años después...

Koichi ya con 18 años de edad regresa a shibuya para cumplir la promesa que le hizo a koji antes de irse “volver para estar juntos para siempre".

En el tren que estaba a punto de llegar a la estación de shibuya koichi venía dormido, pero despertó por que alguien toco el cristal de la puerta del vagon del tren, volteo a ver y vio a koji.

Se paro de su asiento, tomó su mochila y fue a su encuentro con koji quien lo recibió con un fuerte abrazo, koichi le correspondio el abrazo y recostó su cabeza en el pecho de koji y cerró los ojos.

Mi Único Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora