CAPITULO #1 UN SILENCIO
-una noche fría y lluviosa un joven veía la noche con lágrimas pensaba porque nadie me entiende porque nadie me escucha porque nadie me entiende porque me odian no soportó su dolor ni su corazón decidido a terminar pensó las lágrima que caen por mi rostro de dolor son la sangre que carre por mis venas a salido fuera por cosas que no deben.
La sangre corre por mis manos y por mi rostro con mis lágrimas se cambinaron creando junto un sólo dolor uno solo destino pero lo peor q no tiene un destino o un futuro no hay vuelta atrás no hay solución os puedo notar la desecsion .
No puedo mas no quiero esto lla no puedo lla e caído y no puedo levantarme solo estoy,mi vida termino un desilusión un llanto y un dolor no puedo mas sólo confió en una persona en su amiga la navaja que le dio su apollo sumergidose en un sueño para nuca despertar con elegancia su piel rosa la navaja dejando caer el líquido vital que alimenta su cuerpo sobre sus manos caía el color rojo con el vino caía la lluvia y la sangre junta se combinaron formando y siendo una ambas su corazón oscurecido esta por aquel odio.
Lo mas posible que no volverá a llorar , ni a doler nadie lo lastimará mas porque lla nadie lo a de nesecitar mas sumergido en un sueño esta no volverá a despertar mas.
Un sueño un dolor ,el llanto inumda el silencio lla nada importa mas para el, el viento sopla contra los árboles y las hojas se van en un danzar muy sincronizado junto en un sólo dolor un dolor que los deja con mucho daño un pajoro herido sus alas rotas están la vida se apagó un ataúd una rosa sobre aquel.
Una alma penando por la vida una promesa que nadie cumplió un dolor que no podrá curar prometió no olvidarme pero lo ISO.
HOLA ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA EN WHATTP ES ALGO RARA PERO BUENO TODO SALIO DE MI LOKA CABEZA ESPERO Q LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
CAPITULO #1 UN SILENCIO
Randomuna noche fría y lluviosa una joven veía la noche con lágrimas en los ojos pensaba porque. nadie me entiende porque nadie me escucha porque me odian no soporta su dolor ni su corazón desidida a terminar a terminar pensó las lágrimas q caen por ni...