El #TeamSunshine.
Un lugar hermoso lleno de buena gente.(Argentina, un país con buena gent- nO)
El Perwii floreciendo.
Red siendo uke.(aceptemoslo, ste men siendo seme JAJAJAJAA bASTA.)
Yeg poniendo orden cuando las cosas se descontrolan. (Y pegándome con la chancla cuando me desaparezco pero igual se le quiere *Yeg baja la shancla* uff xd)
Fany siendo Fany.
Sofía siendo Sofía.
Sans siendo shippeado intensamente con Red. (Él es el seme claro :v porque Red siendo un seme mmmno)
Nía cuidando de que Reaper no se lleve su hojita.(?
Pink siendo shippeada con Farin y viceversa v:
Lau siendo Lau.(Cuando esta viva)
Arizuni en su esquinita comiendo chocolate(sIN CONVIDAR)
Reaper mordiendo a todo- NO FRISK SUELTA A KIWI, ESCUPE A LA FRUTA.
-Problemas técnicos-Ejem ¿En qué estaba? Oh, si. El TeamSunshine, un lugar con buena gente.
*Corte*
-YA, YA LO HICE.-Pan se alejaba de las cámaras.
-Bien hecho Pan...-Una silueta se veía en la oscuridad.
-aHORA SUELTELAS.
-Como tu quieras...-la persona chasquea los dedos y Red aparece vestido de guardaespaldas con una bolsa sobre su hombro. Este suelta el contenido en frente de Pan y se va(alpta xdxd ocno)
-MIZ EMPANADAZ-Pan se abalanza sobre las empanadas que cayeron del saco-Las personas malas ya no les harán daño ;;-iora- usted es diabólico >:,,n
La persona sale de entre las sombras.
Ren:Soy un dios generoso xdxdxd
(Nah sta wea ya se terminó :n)
🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞🍞
Oliz lokiz ͡°) ͜ʖ(͡° <-- saludo con copyright(?
Aquí está la primera historia, escrita por su servidora ahre
Si se preguntan quienes son Lau, Reaper, Sofía, etc, son el resto de integrantes del team Xd sólo que me daba flojera mencionarlos o no están aquí en wattpad.
Lo de Reaper es porque siempre se come a todos ;;
Anyway, nunca supe como despedirme decentemente y esta no es una excepción :n
Shaoh noh vimoh~
-Pan🍞💙
ESTÁS LEYENDO
✨🎉Historias del TeamSunshine🎉✨
Humor˗ˏˋ💛porтada en proceso💛ˎˊ˗ 🌿;→Aquí se recopilarán varias historias de este maravilloso team, tanto graciosas como serias(cosa que es improbable de parte de estas personas¿). 💕¡sientete libre de leerlas y conocer más sobre el team!💕 Esperamos qu...