Segundo Capitulo

13 3 1
                                    

Sali de mi casa, me coloqué los audífonos y me fue caminando a la nueva escuela.
Para completar un nuevo año escolar en una nueva escuela,es decir, no conozco a nadie, bueno aunque lo hiciera sería como lo mismo, sola.

-Señorita Johnson-. Escucho una voz algo madura.Soy tu directora Ana, Ana McFkens. Te voy a enseñar tu locker y te llevaré al salón. Cualquier cosa me dices ¿Cual es tu problema?

- mi problemas es que no hay nadie en el mundo haciéndome sentir especial, nadie abrazándome el corazón y no quiero estar aquí.- Pensé ¿que creían que le iba a decir lo que pienso? Jajaja no lo creo.- Gracias señora.

-Ana, dime Ana, que me digan señora me hace sentir de más edad.

- la verdad a usted no le deberían restar edades.- pensé. -. Esta bien, Ana. Digo sonriendo.

Vamos.

Luego de un largo recorrido por la escuela completa llegamos a mi destino.

- muy bien este es tu salón.- Dijo Ana.
Silencio.- exclamó está llamando la atención de todos esos adolescentes ruidosos.

Esta es su nueva compañera. Vamos niña, preséntate. Dijo esta.

- Mm bueno mm yo soy Elizabeth, Elizabeth Johnson, mm pues soy nueva y hola. -. Digo muy nerviosa, nunca me ha gustado hablar en público.

Muchas gracias Elizabeth, ve y siéntate junto a Francisco.

Este levanta su mano. Señalándome su silla.

-Hola Elizabeth, dice el.
-H-hola.
-por que tan callada?
- no me gustan las preguntas.Un chico para agregar en mi lista negra, de verdad odio las preguntas y este se ve muy curioso.

A si cierto amigos les contaré de mi lista negra.

Es un libro o más bien cuaderno en el que escribo los nombres de las personas que me caen mal y en el escribo todo lo que le quiero decir a tal persona, nunca pero nunca dejo que alguien abra ese libro, hay cosas que no quisiera que nadie vea, les leeré algunas.

---

Holis volví y vengo poderosa 😂😂 escribiré otro capítulo ahora mismo.

La lista negra de Elizabeth Johnson.  {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora