Primer capitulo.

37 4 4
                                    

Lunes
Caminando por las solitarias calles de mi ciudad,Vamos Elizabeth mas rápido dice mi conciencia al sentir que alguien me persigue, no soy de esas personas de asustarse pero ya esto me causa mucho miedo, mis pasos son mas acelerados, le pongo mad rapidez a cada unos de ellos al sentir que alguien esta cada vez mas y mas cerca de mi.

Doy la vuelta encontrándome con un callejón sin salida.

Diablos.- me digo a mi misma al saber que de aquí no saldré sin que me hagan daño.

Doy la vuelta y puedo encontrarme con la figura de una mujer, cubierta de blanco con un velo largo,largo que cubría desde su hermosa y lacia cabellera blanca hasta sus pies que no tocaban el suelo.

Descubre Elizabeth, para yo poder descansar en paz, por favor Elizabeth, por favor.- decía esa figura mientras se desvanecía en medio de mis ojos.

Suena alarma.

Me despierto escandalizada y apago la alarma.
Que fue todo eso fue un sueño tan real, pero quien era esa mujer? Y por que me decía eso,primeramente y antes que todo. Como sabia mi nombre? Si nunca la había visto antes.

Decido olvidarlo y echar a andar mi dia.

Me pongo de pie sientiendo con ellos el frio suelo. Me desvisto y voy camino al baño.

Suelto mi pelo y dejo recorrer el agua por todo mi cuerpo mientras continuo pensando que era todo eso. Al salir del baño escojo mi ropa del dia de hoy.

Unos jeans negros rotos y una sudadera negra también.

Bajo por la escalera.

No suelta eso es mio-. Puedo escuchar rapidamente la voz de mi hermano menor Ryan discutiendo con mi hermano mayor Lían.

Lían, ya eres grande y sabes que a tu hermano le toca hecharle la crema a los panqueques el dia de hoy.- decia mi madrastra Katherine.

Como la odio, no se por que pero siempre he tenido la sensación de que ella influyó con la muerte de mi mama.

Ya estas aquí querida-. Dijo ella con su gigante sonrisa falsa. Todos sabemos que no me soporta y se hace la solidaria en frente de mi papá.

No todavía estoy arriba-. Dije sarcástica.


Elizabeth que te he dicho-. Dice papá, siempre de acuerdo con la plástica de mi madrastra.

No voy a desayunar, me voy .- Salí de aquella casa en la cual me sentía como si no fuera parte de ella sin escuchar un espera o un quédate.

---------
Amigoooos hoy mismo subiré otro capitulo, paciencia los quieroo.

La lista negra de Elizabeth Johnson.  {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora