Encuentros

4 0 0
                                    




Empezar una nueva vida en una ciudad desconocida puede ser aterrador o emocionante, puede ser las dos cosas al mismo tiempo, no saber que esperar ni tener las comodidades de lo conocido, es como adentrarse por un agujero de conejo, oscuro y cavernoso, pero aun terrorífico es necesario cruzarlo para llegar al hermoso jardín que se encuentra al final, ese mundo de mara villas que se esconde tras los obstáculos. Hacia un mes me había mudado a la gran ciudad vivo en un pequeño apartamento en el centro no es la gran cosa pero para mi es perfecto, término de desempacar la última caja y me detengo a observar lo que de ahora en adelante será mi casa.

Un par de horas después, Estoy agotado y hambriento, me visto con lo que primero encuentro unos bleujeans ajustados y una camisa cuello v blanca que me queda muy bien, soy 180 de estatura y estoy en buena forma, gracias a algunas horas que invierto en el gym zapatos vans vino tinto, me miro en el espejo mi cabello esta algo largo y revuelto lo arreglo como puedo y salgo en busca de comida.

Hace un día perfecto es comienzo de verano, decidi mudarme en estas fechas por conveniencia, y falicidad en la mudanza, además quiero apreovechar el buen clima para conocer los alrededores, hoy el clima es maravilloso , camino unas cuadras de edificios completamente apiñados, de diseño viejo, hasta una cafetería de diseño hípster que me gusta mucho, además por lo cerca que queda, tengo mucha hambre como para caminar.

-hola me das un capuchino y dos muffins porfavor.
Recibo mi orden y me siento en la esquina al lado dela ventana que da la calle, tengo la mirada perdida disfruto de cada bocado y el delicioso café, es algo que no puedo estar ni un día sin el, me distraigo el bolsillo de mi pantalón vibra , saco mi teléfono celular veo que el número es conocido quiero ignorarlo pero no puedo hacerlo.

-hola Ben - respondo perezosamente a mi hermano mayor, es rígido y súper protector estuvo a cargo de mi después de que papa muriera cuando éramos niños, sé que me quiere pero a veces es asfixiante.
- hola nate - mi nombre es nathaniel delacoure pero muchos me llaman nate - como estas Me preguntaba si ya has encontrado empleo? Sabes que conozco gente, te puedo ayudar a entrar a trabajar en las mejores firmas de abogados de la ciudad!
- no hermano gracias estoy bien- dije.
- está bien como quieras.

Colgué la llamada y me puse a buscar empleo en mi teléfono en un periódico. Pero no encontraba nada interesante, tenía que hallar algo pronto o estaría en apuros ya que mis ahorros estaban agotándose y lo último que quería era recurrir a mi hermano mayor.

Mientras caminaba por la ciudad me encontré en el mercado público era un lugar maravilloso gente por todos lados, era como un universo lleno de mundos, estaba tan absorto que no me di cuenta cuando choque con algo o mejor dicho con alguien, era una joven de unos 20 años cabello largo y rubio ceniza ojos verdes muy hermosa, tiene puesto uno de esos vestidos de verano que se menean con el viento, solo hasta oas rodillas, de estampado de flores, combinado con un par de zapatos de verano que dejaba al descubierto sus pies, en sus manos tenía una cámara fotográfica profesional.

-perdona- dije apenado - no te vi estaba distraido.
-no hay problema - dijo entre pequeñas risas- es apasionante y toma algo de trabajo encontrar el ángulo perfecto. Me llamo lili.
- soy nathaniel, pero puedes llamarme nate - es una chica carismática, dulce y divertida siento que puedo confiar en ella.

-te he visto antes sabes, eres el chico nuevo que se mudó en el mismo edificio en el que yo vivo.

Después de eso hablamos por un buen rato le dije que era nuevo en la ciudad, intercambiamos números y quedamos en vernos pronto. Después de caminar varias horas por toda la ciudad, compre algo de comida para llevar, en la naturaleza existen animales que solo se mantienen despiertos en el día y haces sus labores, al caer la noche estos se retiran a sus nidos y hogares en busca de refugio y protección para dormir, dándole espacio a los animales nocturnos, que al caer la noches estos están listos para emprender su nuevo día de vida.

BESO DE APOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora