Capitulo 8:¿Dormiste a Mi Lado?

125 3 0
                                    

Narra Sabrina:

(Sentí que alguien me movía pero no tome importancia y seguí durmiendo,volvieron a molestarme y eso basto para que me despertara enojada)

Sab:¿Que pasa?

Row:Llegamos

Brad:Anda Sab,vamos a disfrutar de Florida

Sab:Vamos

(Él enojo se desapareció y tome la mano de Brad,los dos bajamos y recibimos él equipaje,cada quien agarro sus cosas)

Row:Vengan por aquí

(Salimos de él aeropuerto y después Row tomo las llaves de un seno vestido de negro y metió cada una de sus maletas)

Row:¿Que esperan que yo meta las suyas también?

(Cada quien las metió y después de todo Row Le dió las llaves a  Peyton)

Row:Tengo 17 y todavía no tengo licencia así que apurate que él hotel no esta tan cerca que digamos

(Row subió adelante con Peyton y Brad y yo subimos atrás)

****20 Minutos Después****

(Row se quedo dormida en minutos,ella seguro no despertara hasta mañana así que cuando llegamos al hotel yo y Brad arreglamos todo ya que Peyton trae en brazos a Row)

Narra Peyton:

(Si,tengo a Row en mis brazos ya que se quedo dormida)

Sab:Okey,en el elevador subes hasta él quinto piso y después en la habitación quinientos uno ¿Okey?

Peyton:¿No vendrán?

Brad:Si pero mas al rato,él equipaje ya esta en la habitación

Peyton:Okey

(Ellos hicieron que él elevador se abriera,yo me coloque en él y se cerro,él quinto piso ya estaba por llegar y cuando se abrió pues solo fui hasta la quinientos uno, la abrí con una tarjeta y me adentré,solo habían dos camas,acosté en una a Rowan y después le quite los tenis,la tape y yo mientras me metí a dar una ducha)

****30 Minutos Después****

(Salí de ducharme y me cambie con una de mis pijamas,cheque la hora en mi celular y ya eran las 3:00 de la madrugada,pensé en acostarme en la otra cama y que Sabrina se acostará con Rowan pero Seria raro que Bradley se acostará a mi lado así que términe aceptando la opcion de dormir con Rowan,me acomode y no tarde mucho en quedarme completamente dormido)

        ***AL OTRO DÍA***

Narra Row:

(Me desperté con un gran dolor de cabeza que ni siquiera se porque,trate de pararme para poder tomar agua o lo que fuera pero algo me lo impedía,abrí muy bien los ojos y era un brazo,voltee a ver quien era él dueño de el susodicho)

Row:¿Peyton?

(Quite su brazo y me pare rápido lo que hizo que el se despertara)

Peyton:¿Que pasa?

(Se sobresaltó y se paro lo mas rápido que pudo)

Row:¡¿Acaso estas loco?¿Porque dormiste conmigo?!

Peyton:Oye yo no quería dormir alado de Bradley,será como mi  hermano y todo pero es raro

Row:Y por eso dormiste conmigo,gran explicación

  ****30 Minutos Después****

(Sabrina había dicho que se irían a almorzar así que tengo todo la habitación para mi sola,salí d bañarme con mi bata rosa puesta)

Boda a Los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora