Capitulo 5:La Propuesta

110 1 0
                                    

Narra Rowan:

(Todo él día me la e pasado durmiendo,bueno no todo él día porque seis horas de mi día lo pase en la escuela,ahora me encuentro en la sala recibiendo la peor de las noticias de todo él mundo)

Row:Pero es muy pronto

Shawn:Entre mas rápido,mejor

Row:Papa que te quede claro que estas obligando a una menor de edad a casarse

Shawn:Lo se hija y te pido disculpas pero es lo mejor para la empresa

Row:Es que.... Sabes que ya me arte de estar peleando

Shawn:Sube a tu habitacion y ponte lo que te parezca mejor para esta ocasión

Row:Okey papa

(Subí a mi habitación y lo primero que hice fue maquillarme,Máscara para pestañas,labial de color rosa,me peine de una coleta alta y me puse unos jeans,una blusa blanca de cuello y de mangas largas,un chaleco de pelusa muy bonito negro y que concuerda con unos botines negros, ya puestos salí de mi cuarto y baje las escaleras)

Marian:Que linda

Shawn:Okey,vámonos

Row:Vamos

(Agarre mi celular y salimos de la casa,subimos al auto y mi padre empezó a manejar)

****30 Minutos Después****

(Nos encontramos en uno de lo mejores restaurantes de él país,uno de mis preferidos,la familia de Peyton esta sentada en la misma mesa que mi familia,yo estoy viendo mi celular mientras Peyton hace un ruido en él que todos le ponemos atención)

Peyton:La razón por la que esta cena se realizó fue porque hoy....Yo...

(Miro a su mamá y su mamá directamente le sonrió,Peyton saco una cajita y camino hasta donde yo estaba,tomo mi mano y yo estoy demasiado nerviosa,él se hinco y yo baje mi mirada hacia él)

Peyton:Rowan Eleonor Blanchard Green

Row:¿Si?

(Dije con la sonrisa mas falsa que e echo en toda mi vida)

Peyton:¿Quisieras casarte conmigo?

(Todo él restaurante están mirando,hasta los meseros y cocineros)

Row:Claro que si mi vida

(Él se paro y me abrazo,tuve que aceptar él abrazo y me cargo,todos aplaudieron y después de haberme bajado coloco él anillo en mi dedo)

Shawn:La familia Meyer y la familia Blanchard se unen por primera vez

(Dos botellas de Champaña llegaron y los meseros sirvieron en copas,una me toco a mi y todos brindamos por esta gran farsa,genial)

****20 Minutos Después****

Row:Perdón, es él mió

(Conteste a mi celular y era Sabrina,me aleje de ellos y salí afuera del restaurante a contestar)

Sab:Oye puedes creer que estas en en varios canales,Eddy Smool esta hablando de ti y de Peyton

Row:Si,ya lo se

Sab:¿No estas emocionada?

Row:Claro

Sab:No se nota

Row:Oye Sabrina mañana es la graduación así que tengo que pensar en mas cosas ¿Luego hablamos Si?

Sab:Si...

Boda a Los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora