Destinados a estar juntos

157 12 9
                                    

Prologo

Tengo el enorme agrado de presentar esta historia. Si bien aprecio todo el trabajo con la ayuda de Kevin_PL12 .

Cap 1


Era un día soleado y Alex de tan solo un niño de 9 años esta jugando en su patio,cuando vio que llegaba la mudanza de sus nuevos vecinos,la curiosidad pudo mas y se quedo ahí viendo sus nuevos vecinos. Cuando vio llegar un carro y de el bajaban una niña de aproximadamente 12 años y un niño que podía tener la misma edad que Alex,para su sorpresa el niño lo vio y fue con el para jugar.

Ellos eran los hermanos Jean y Katiana y desde ese día la vida o el destino los unió de una manera inimaginable. Desde ese día , se hicieron mas que amigos, Alex, katiana y Jean solían jugar a cada tardecer en el patio de Alex, con unos minijuegos y se ivan a patinar, como Jean ya empezaba a estudiar, katiana dejo de asistir a la casa de Alex .
Alex estaba descontento y preocupado por que ya no solían venir Jean y Katiana, en uno de los días Alex se atrevió a tocar la puerta y sale la madre.

— Buena Tardes,Señora.

— Buenas Tardes hijo, ¿Que paso?

— ¿Una Pregunta?

—Dime ¿que paso? con curiosidad en medio..

—Hace un mes atrás ustedes se mudaron y yo los observe fijamente, y uno de sus hijos, quien era Jean, se me acerco y junto con Katiana, nos hicimos muy apegados , y solíamos jugar toda la tarde, pero ya no suelen venir me podría decir, ¿Que les paso?.

— ¿Como te llamas?

.—Yo me llamo Alex y vivo por acá cerca de su casa.

— Bueno mira Alex, no estaba enterada de que jugabas con mis hijos, pero ahora que me lo preguntas, Jean esta estudiando y Katiana ya no sale a la calle sin su hermanito responde la madre con algo de pena al ver la cara de Alex

— Muchas gracias

Después de 5 días..

—Alex volvió a tocar la puerta y en eso sale Katiana.

—Hola Kati.

— Hola Alex que te trae por acá, pensé que andabas estudiando.

—Soy un niño sin mamá y mi padre no le da el dinero para ponerme en una escuela —y ella le dice

—Lo siento..,

— Vale, ¿vamos a patinar con tus patines? 

—Claro, vamos! Le avisaré a mi mamá que saldremos, ya te conoce verdad?.

—Si hace unos días atrás hable con ella..

—Esperame, Ahí la aviso y me alisto

Desde ese aquel día que Alex se atrevió a tocar surgió una amistad fuerte entre Alex y Katiana


Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora