Capitulo 4

47 6 1
                                    

Mientras que pensaba en el sueño, escucho un ruido afuera y me asomo por la ventana de mi sala y me doy cuenta de que el ruido provenía de la casa de katiana,debe ser seguro su Mamá que habrá llegado de trabajar, veo bien y era el tacho de basura que quedaba al lado del jardín de la casa de Kati, y me pregunto ¿Quien lo habrá botado? ahí veo un hombre que camina por el jardín y me pareció sospechoso, el hombre no se iba y creo que ya me vio que lo estoy observando, iré a tomar un poco de agua que me muero de sed , volveré de nuevo a la ventana a ver si sigue, y veo que el hombre no estaba, me quedare aquí a ver si se vuelve aparecer..
No regresaba aquel el hombre y ya me eh cansado de observar , me volveré de nuevo a recostar, quiero recordar nuevamente en el sueño, Recuerdo que me veía ya mayor de edad junto con un terno blanco y que iba yendo de poco en poco en una entrada de una iglesia y al momento de que entre vi a una mujer vestida de blanco con uno niño a su costado de ella, me acerque en ese instante por que quiera saber quien era y me di cuenta que su rostro de ella estaba cubierto por el vestido que tenia , al ver eso, quise descubrir quien era la mujer del vestido blanco, pero ella me abrazo y puso sus labios en mi oreja y me dijo despacio " Tu y yo estamos destinados a ser en algún momento. No ahora, no mañana, no en un año, pero si algún día seremos,te lo prometo".

Y se me salieron lagrimas al recordar ese sueño, y digo aveces los sueños son simples sueños y otros no, quizá se pueda cumplir, de eso oigo un ruido afuera de mi casa veré que esta pasando, veo la basura botada en el piso del jardín de katiana, y creo que ya es algo seguido que ocurra , veré si el mismo hombre se vuelve a aparecer, me quedare observando,ahí veo de nuevo a ese hombre sentado en un banco del jardín mirando la casa de katiana, me comencé a asustar pensando en quizás entre a la casa a hacerle algo a katiana, pero me di cuenta que el hombre era de estatura baja, cabello blanco y aproximadamente le pondría unos 60 años de edad, lo veo detenidamente y me doy cuenta que al parecer no hará nada,recogeré el teléfono de la casa de mi padre que esta en el suelo, miro la ventana ,rayos me esta mirando hacia acá fijamente, me esconderé no quiero que me haga algo,esperare un tiempo a que se valla..

Luego de 1 hora de que se quede escondido

Me puse a pensar ¿y que tal si entra a la casa? ¿y si le hace algo a katiana?, iré corriendo hacia la ventana y veo que el ya no esta, digo que alivio, y si ya esta adentro de la casa de katiana y si ya le hizo algo, veo la hora son las 12:00 de la mañana, ya debe de estar despierta, iré corriendo a su casa a ver si le paso algo; llegue, tocare la puerta.

-Hola Katiana ¿Estas bien,no te paso nada?

-Estoy bien Alex, ¿por que preguntas?

-Vi hace unas horas que un hombre observaba tu casa y me quede asustado en que ya te había hecho algo .

-No te preocupes, estoy bien, debe ser el cartero que debes en cuando viene..

-No, no era el cartero.

-Creo que estas ilusionando Alex.

-Créeme que eh visto a un hombre mirando tu casa.

-Esta bien te creo; ya paso, tranquilo.

-De acuerdo, bueno me retiro deje algunas cosas tiradas en mi casa..

-Esta bien Alex.

-Yo estoy muy seguro de haber visto ese hombre, no debo de alejarme, no quiero que le pase algo

Llega la noche y su Papá llega..

-Aleex espero que estés en casa.

-Si papi, acá estoy.. ¿tienes tiempo Papá?

-Si ¿por que, que paso?

-Hoy vi un hombre mirando la casa de la chica de al frente -¿Si alguien mira de esa forma es por que quiere hacer algo?

-Tal vez Alex, si no ah hecho nada hasta ahora es por algo,no crees? Quizás sea un familiar o alguien conocido

-Ah, quizás tengas razón papá.

-Ya anda a acostarte, mañana te levantarás temprano, que descanses.

Al día siguiente..

Aleeeeex! levántate ahí te dejo para que tomes de desayuno.

-Esta bien Papá.

Despues de 1 hora..

Me asomare por la ventana, ese hombre de nuevo por acá, no me importa que me pase algo, pero no dejare que le pase algo a katiana. Me acercare al hombre a ver que quiere..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora