Capitulo 2

75 9 2
                                    

Desde aquella noche, que entre a la casa de Katiana y me llevo al tercer piso, en el cual aún no estaba del todo terminado, ya que por ende la parte del techo estaba al descubierto y en él se podían observar las estrellas de una manera maravillosa y tanto ya que Katiana no podía evitar buscar figuras cada que veía las estrellas y esa imagen tan enternecedora de ella hizo que Alex tomara valor para decirle:
Se muchas cosas sobre ti Katiana, te cuento una parte de mi vida; cuando en esos momentos de mi vida apareciste estaba sufriendo algo muy fuerte en dos partes primero porque había perdido a una persona que amaba mucho y que me había dejado quien es mi madre, luego al pasar los meses fueron 7 aproximadamente me pareció nostálgico ya no verla y poder vivir bellos momentos con ella, ya que ella ya no esta acá conmigo, me anda viendo desde arriba, me arrepiento de lo malo que fui con ella, le hubiera brindado amor en ves de enojos.. Luego de muchas pláticas me atreví a decirle que me gustaba y luego de ello, ella se puso roja que para ese entonces para mí fue interesante por que nunca en mi vida eh visto a alguien de ese color..

- Alex eres muy niño para pensar en esas cosas, pero sabes a mi también me gustas pero soy un poco grande para ti, y bueno me gustaría que la amistad crezca un poco mas..

-Katiana se que soy un niño, y se que eres una persona muy grande, me gustaría poder estar contigo.

-Alex hagamos una promesa ¿vale?

-¿Que promesa Katiana?

- Mira esta promesa tiene que ver con nuestra amistad, dame tu mano y mira el cielo, vez las estrellas hay dos juntas, siempre que subo acá, veo a ellas y no se separan.. Quisiera que la promesa sea esta..

- Dime ¿Cual es Katiana?

- Mira primero a que juntar nuestras manos .

- Ya listo..

- Yo prometo que no me alejare de tu vida y que seremos mejores amigos y que si el destino quiere y tu cuando llegues a crecer, tengamos algo como una relación.., pero la promesa es que que ninguno de los dos se alejara por nada, prometo verte a cada tarde, y verte como juegas y sonríes, me gusta la forma de tu sonrisa, eres pequeño pero con un gran corazón.

- Katiana , yo prometo que no me aleje de ti, eso ten lo por seguro, pero tampoco quiero que te aburras cuando paras a mi lado a cada tarde ..

- No, créeme que no me aburriría, me gustas y quiero que esta amistad fluya y crezca




Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora