Había llegado a la fiesta, no me daba ganas de ir por que Esmeralda me iba a ver y se podía poner a chillar como loca diciendo que porque la había dejado.
La verdad Esmeralda me había dejado de gustar hace tiempo atrás y empezaba a preocuparme la razón.
Estaba buscando a mis amigos cuando vi a Fernanda. Estaba hermosa. Nuca la había visto así en toda mi vida, tenía un vestido azul que le llegaba a la rodilla lo que hacia que no se viera como una zorra pero ni como una monja. Y tenía un maquillaje simple pero se veía hermosa o ¿era porqué nunca la había visto maquillada?
Es probablemente por eso baboso —callate conciencia ¿quieres?— no, acepta que te gusta la enana que no es enana— callate.
Iba ir hacía ella cuando Steven me llamo, entonces tuve que ir con él. Maldita sea, no le pude hablar.
Genial, Steven me tendió una trampa, si, el tipico juego de verdad o reto, y aquí estoy sentado deseando que no me apunte la botella.
—¡A girarla se ha dicho!— grito Steven que estaba enfrente mío.
Giraron la botella y adivinen que, el destino decidió escogerme y para colmo Melanie ( la súper amiga de Esmeralda) era la que iba a escoger mi verdad o reto.
— ¿Verdad o reto?— pregunto.
—Mmm verdad.
— ¿Quién te gusta?— oh, oh, genial, sabía que iba a preguntarme eso. Y dudaba mi respuesta.
—Nadie por el momento
—¿Enserio? ¿Y por qué rompiste con Esmeralda?— me pregunto alzando una ceja.
—Era una pregunta, no dos— dije enojado.
Gire la botella y ¡genial! ¡De nuevo me toco!
— Parece que alguien trae un imán— dijo Steven y los demás se empezaron a reír, los fulmine con la mirada y vi a quién le había tocado y era Lucas, mi ex amigo.
—Bien, ¿verdad o reto?— me pregunto.
—Reto.
Volteo a ver a su alrededor y me lanzo una mirada pervertida o a ella más bien. Oh no.
—Te reto a que le digas a Fernanda que su casa es toda una orgía.
—¿Qué? ¡No! Fernanda es aún inocente, no lo haré.
—Entonces sino quieres ese reto. Te reto a regresar con Esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Crush
Teen FictionÉl me gusta, pero él no gusta de mí. Él sabe que le envió cartas. Pero yo no se si las lee.