Carta 1 ¡Especial!

21 1 2
                                    


¿¡Eres tonta!? ¿Acaso tienes un problema mental?

No, creo que necesitas unos anteojos más que las personas que los tienen (claro, sin ofender a esas personas).

Lucas no es quien crees, no es el tipo "maravilloso" que describes, es un bastardo. No, esa palabra no es suficiente para él, es un hijo de ... fruta.
, de fruta.

¡Oh, genial!

Prometí no decir groserías contigo, así que aunque sea una carta no te las escribiré.

Así que Fer, no caigas en sus juegos, se que no soy el más apropiado como para decirte esto porqué se que he dañado tus sentimientos más de una vez y no te hablo mucho, bueno a decir verdad no nos hemos vuelto a hablar desde que sucedió eso el año pasado, aunque en realidad nunca te hable lo suficiente.

Y , soy un hijo de fruta por no decirte estas cosas en la cara, pero espero que me hagas caso.

De:Kevin tu ¿crush?

Para: Fernanda Mendoza

                 -----------------------

Acabando de escribir eso, Kevin se levantó de su butaca y se dirigía hacia Fernanda, pero se detuvo cuando vio que Lucas había llegado con ella.

Lucas tenía algo en la mano que no alcanzó a distinguir bien Kevin, pero tenía la forma de ser una caja de un collar.

Y sí, había acertado Kevin. Era un collar que en ese momento Lucas se lo colocaba a Fernanda.

Sintió tanta rabia Kevin que arrugó su carta con la mano en la que la tenía y se marchó.

Pues le importaba una papaya lo que le pasará a Fernanda.

Cartas A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora