El comienzo de una nueva amistad

19 3 0
                                    







(Karen)

La historia empieza con nosotras dos... solo nosotras dos. Karen y Pawi, el primer día de clases del primer grado de la escuela primaria. Oh sí. Éramos dos pequeñas mocosas de 6 años en nuestro primer año de primaria. Para mí, Karen no era nada nuevo, tenía a los mismos compañeros de meses atrás. Los del jardín de niños... A excepción por una nueva niña.

(Pawi)

Y para mí, Pawi, las cosas eran nuevas. Nuevo colegio, nuevos compañeros, nuevos maestros, e incluso nuevo horario. Y un nuevo reto... Hacer aviones de papel. Así es. Yo era la pequeña niña tonta que no sabía hacer aviones de papel, definitivamente iba a ser un difícil comienzo. Por suerte, no todos ahí eran malos... de hecho ese día fue el día en el que conocí a mi mejor amiga para toda la vida. Karen.

(Karen)

Realmente fue un día raro, conocí a esta niña nueva, su nombre es Ana Paula. No sé qué decirles. Era un poco raro, ella era la niña nueva, y no tenía amigos. En cambio, los demás estábamos todos juntos desde hace 3 años, así es, desde que estábamos en preescolar. De hecho, algunos estaban juntos desde antes. Pero ya saben, el primer día sigue siendo difícil.

En cuanto la clase empezó, conocimos a nuestra maestra Angélica, se veía que era buena persona, y definitivamente era una de las maestras más queridas de esa escuela. Aún venían a visitarla alumnos de hace años que estuvieron con ella.

El primer día iba muy bien, demasiado bien para ser cierto, la maestra estaba siendo súper linda con nosotros, y eso me agradaba. Había sido casi que puro juego con ella, simplemente era más de lo que esperaba. Pensaba que las cosas iban a ser más duras, fue ahí cuando la maestra saco hojas de papel y dijo "bueno niños, ahora vamos a hacer avioncitos de papel." Efectivamente fue ahí donde comenzó todo.

(Pawi)

Al momento en el que la maestra habló y dijo "aviones de papel" pude saber perfectamente que iba a ser el peor primer día de mi vida... O al menos eso creía... El punto es que yo a la bella edad de 6 años estaba súper lela y no sabía hacer aviones de papel. Oh sí. ¿Escucharon eso? La pequeña Ana Paula Medina Gutiérrez no sabía hacer aviones de papel. Escuela nueva, misma lela. Definitivamente no le iba a decir a la maestra que no sabía hacer aviones de papel, de por sí ya era difícil estar llorando frente a todos. Imagínense la niña chillona está bien mensa, ni eso puede hacer bien. Definitivamente no quería eso, así que cuando me dieron mi hoja, me limite a observarla tratando de descifrar como hacerlo, y aunque volteara a los lados por información... pues mejor me ponía a rezar.

Fue ahí cuando otra mocosa se me acercó, una mocosilla güera, era muy alta para nuestra edad, bueno, yo siempre he sido prieta y chaparra ¿de qué me quejo? El punto es que ella me dijo "oye, estás bien mensa, ¿te enseño?"... bueno, puede que no haya sido exactamente así, pero ella me enseñó a hacer aviones de papel, lo cual aprecié mucho, y desde ahí supe que ella iba a ser una de mis mejores amigas. Y exactamente así señores, fue como empezó nuestra bella amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Story You Never KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora