VKook

18 1 0
                                    

En ese momento Jungkook no soporto mas y lo llevo al primer lugar que vio. El cual era el sillón y lo acostó, quitándole lo que lo cubría.
Comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas notorias.

-Amor. Quieres que te prepare de nuevo..? -dijo Jungkook con tono pervertido-
-Quiero que me prepares. Quiero sentir tus dedos dentro de mi.

Jungkook al oír estas palabras comenzó a acariciar la entrepierna de Tae comenzando a sacar pequeños jadeas del mayor, en ese momento Tae en un acto de desesperación comienza a quitar rápidamente los pantalones de su novio dejándolo solo en bóxer y sorprendiéndose al ver la erección de su novio ya marcado, dos dedos se ponen justo enfrente de rostro de Tae indicando algo.

-Ya sabes que hacer mi amor -dice Jungkook observando a su novio-

Tae al ver los dedos comienza a lamerlos mientras ve la erección de su novio. Al ver que los dedos ya estaban listos los saco de su boca. El menor se dirigió a las piernas de su mayor para abrirlas mas y facilitar el acto. Metió el primer dedo esperando a que su novio dijera algo pero no fue así. Ya que se encontraba con los ojos cerrados y mordiendo su labio disfrutando.
Mete el otro dedo y su novio sin decir nada así que comienza a moverlos en círculos para comenzar a escuchar a su novio. Pero sigue sin decir nada. Jungkook en desesperación por escuchar a su Tae saca los dedos y penetra a su novio bruscamente sacando un gemido fuerte de Tae y arquear la espalda por la sorpresa.

-Se supone....que me ibas a.. Preparar -dijo Tae con un tono entrecortado-
-Perdón amor. Pero no soportaba.
-No... Importa daddy. Solo... Ahh~ muevete ya. -dijo Tae-

Su novio no esperó a que le dijeran dos veces así que comenzó a mover sus caderas lento para que su novio se acostumbrara a la sensación.

-Daddy.... No te preocupes por mi. .... Solo follame ya ahh~
-No bebe. No te quiero lastimar como la otra vez
-Ahh~ no importa. Esta vez no estará el vecino y YoonGi

Jungkook sin pensarlo mas empezó a mover sus caderas cada vez mas rápido para poder complacer los deseos de su novio. En toda la casa solo se escuchaba el sonido de su piel chocar y los fuertes gemidos de Tae que pedía cada vez mas fuerte. El menor después de unas embestidas pudo encontrar el punto dulce de su novio.
El mayor al sentir la sensación de placer recorrer todo su cuerpo comenzó a rasguñar a su novio la espalda.

-Ahh~ Kookie ya no soportó mas siento que me voy a correr -dijo Tae con un tono de excitación-
-Yo te ayudo amor -lo besa-

Jungkook tomo el miembro de su novio y comenzó a y masturbar al ritmo de las embestidas para ayudar a Tae a correrse en su mano. No tardo mucho mata que Tae se corriera en la mano de Jungkook manchado su abdomen y todo el sillón. Al igual que Tae su novio lo hizo dentro de el, terminado de correrse salió de su novio y se acostó aun lado suyo besando sus labios.

-Mira como me dejaste mi linda entrada -dice Tae al ver todo el semen saliendo de su entrada-
-Pero te gusto o no..? Además mira como me dejaste a mi. - el menor dijo con tono de sarcasmo-
-Me encanto. Por eso te amo.

Taehyung tomó a su novio de las mejillas y comenzó a besarlo. Un beso tierno y lento que demostraba todo el amor que sentía hacia su novio.

-Te amo Kookie.
-Y yo a ti mi hermoso Tae

Asi los dos quedaron dormidos en el sillón abrazados.

Pecadores del mal. Aquí esta mi parte Yaoi jajajaja.

No cuestionen mi Yaoi es el primero que hago y es difícil para mi escribir esto.

Dedico mi capitulo a ElBuenote de Jimin
Que le gusta tanto el VKook... Ok no shippea el VMin

Yoongi Hyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora