Que se hace en estos casos..?

3 0 0
                                    

Después de salir de la casa YoonGi y J-Hope se dirigieron a la casa del menor lo mas antes posible para ya no sentirse tan incómodos con Tae y Jungkook en esa casa.
Después de llegar a la casa J-Hope .Llevó arriba la maleta a su respectiva habitación que le asigno a YoonGi. Para después bajar y preparar algo de comer ya que los dos iban llegando de la escuela.

-Que quieres de comer...? -preguntó el menos hacia su Hyung que seguía inspeccionando la casa-
-Se me antoja un rico ramen -dijo un tanto feliz-
-De acuerdo será ramen -dijo el menor dedicándole una hermosa sonrisa a su Hyung-

Paso un rato mientras J-Hope cocinó. Después de terminar puso la mesa para poder comer.

-YoonGi Hyung. Ya esta la comida ven a comer. -dijo llevando los platos al comedor-
-Ummm huele delicioso. -dijo frotando sus manos-

Los dos chicos comenzó a comer sin decir ninguna palabra hasta que le menor no soporto mucho tiempo estar en silencio así que rompí el silencio.

-Mmm... Tienes novia..?-dice con curiosidad-
-No.
-Ufff tu si que eres muy frio -hace un puchero-
-Normalmente no hablo mucho. Y que quieres que te diga..? No me gustan las mujeres.

Hobie al escuchar esto se puso un poco nervioso ya que el no esperaba esa respuesta de su mayor. Asi que decidio mejor de preguntas y concentrarse en su comida.

-Y tu tienes novia...? -frunce el mayor mientras come sus alimentos-

El menos no contestaba ya que se quedo pensando en la respuesta anterior de su mayor. Por el contrario YoonGi solo miro fijamente de Hobie ya que vio que ignoraba su pregunta.

-Te estoy hablando Hoseok -dijo YoonGi con un tono de enojado para llamar la atencion-
-Mmm... Que dices YoonGi..? -lo mira un tanto distraido intentanto salir de su pensamiento-
-Ashh!! Que si tu tienes novia...?
-Pues no tengo. Tampoco me gustan las mujeres. -dijo algo nervioso mientras jugaba con sus fideos-

Tras dicho esto los dos chicos se quedaron en completo silencio para poder terminar de comer. Y levantar sus platos para dejarlos en la cocina. Despues de dejarlos Hobie le enseño su habitacion a YoonGi. El cual YoonGi se quedo en su habitacion para poder acomodar sus cosas y dejar todo en orden.
YoonGi al terminar bajo hacia la sala para poder encontrarse con su compañerlo y verlo sentado en el sofa viendo el televisor. Asi que decidio acercarce y poder sentarse aun lado de su compañero.

-Uffff esto es un tanto extraño. Te acabo de conocer y ya vivo contigo jsjsjsjs. Podrias ser un violador o algo asi. Sabes. -lo mira de reojo-
-Jsjsjsjsjs no lo soy. Realmente jamas violaria a nadie. Es mas probable que me violen a mi.
-Yoongi rie- lo mas chistoso es que es cierto. Te vez tan tranquilo que no creo que puedas violar ni a tu propia almohada.
-Eso sono tan asqueroso. Porque lo dices..?
-Hay...!!! Eres niño inocente. Mira lo explicare de la mejor forma. Cuando uno esta caliente y necesita tirarce a alguien y no tiene es mejor... Mmm... Frotarce contra la almohada. Entiendes.?-lo mira con un poco de pena-
-Y tu lo haz intentado Hyung..? -pregunta curioso-
-Mmm... Solo una vez. Pero fue porque mi hermano estaba follando con su novio y se escuchaba todo. Y pues necesitaba ayuda asi que utilice la almohada. -dice un tanto sonrojado Yoongi- pero tu no lo hagas.
-Esta bien.

Realmente si era extraño. Acabo de conocer a Yoongi y ya lo habia traido a mi casa. Y si el es realmente un violador..? Mmm.. Bueno no es feo. Ademas no es violacion si te gusta. Awww!!! Que cosas piensas Hoseok debes estar serio en estos caso.

Bueno Yoongi no es mal chico solo tiene un mal caracter. Tal vez sea porque le paso algo en su pasado. Mmm.. Y si lo ayudo a ser mas amigable..? No, no, mejor asi dejemoslo.

Perdon,perdon,perdon ya se que soy mala persona por no actualizar. Es que tuve problemas con mi celular (murio) ademas no le llegaba la inspiracion. Pero ya les actualice.

Sigan leyendo y si votane ayudan  mucho.

Los amo y sigan leyendo!!!

By. La Sonrisa de J-Hope®

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoongi Hyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora