maldito callejon...

238 5 0
                                    

al dia siguiente,me levante me bañe me vesti con una falda roja y un peto blanco,me tome el pelo en una cola alta un poco de brillo me encrespe las pestañas,tome un bolsito me lo cruse y guarde mi celular y la billetera,me despedi de mamá y me fui caminando ya que no estaba tan lejos,cuando iba pasando por delante de un callejon me toman del brazo y...

aaaaaa.-grite

callate.-dijo xx

me llevo a la esquina a la fuerza ya que yo forsejeaba para que me soltara pero apretaba mas fuerte...

eres virgen?.-dijo xx

pues no te dire.-dije

bueno si eras virgen ya no lo seras.-xx

me tiro al piso,yo retrosedia pero choque con la pared mier**,el metio su mano bajo mi falda y empezo a tocar mi intimidad sobre la ropa interior,yo solo lloraba,me saco la falda y me saco el peto dejandome en ropa interior cuando le pego una cachetada...

grave error princesa.-xx

me saco la braga de un fuerte tiron y el sosten,se llevo uno de mis senos a su boca mi entras el otro la masajeaba,cerre los ojos cuando derrepente siento que el tipo ya no estaba cerca mio y abro los ojos y veo a un chico golpeando al tipo,cuando termino y lo dejo bien debil se me acerco y me ayudo me levanto yo tratando de hacer fuerza me vesti y...

gracias....-

estas bien?.-

si,pero,me podrias llevar a casa?.-

claro.-

gracias...

volver a conocerlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora