[¡Juguemos Hyung!]

352 32 1
                                    


El pequeño Jiminie salió corriendo de casa con su pelota en mano, había terminado ya las tareas de la escuela, que no fueron algo fácil por cierto, y su madre le dio permiso de salir a jugar con su amigo, el joven y apuesto Min YoonGi

¡Hyung! ¡Hyung!

Jimin gritaba con su chillona voz mientras tocaba la puerta de su vecino energéticamente.

¡Hyung!~

Siguió con sus gritos pero se calló de repente al ver como una chica abría la puerta.

Hola pequeño, ¿qué pasa? - la chica le sonrió amable mientras se ponía en el marco de la puerta.

Ah...¿está YoonGi Hyung? - parpadeó algo confundido, desde que su Hyung se mudó al frente de su casa nunca había visto a una chica, sólo a sus otros Hyung's cuando jugaban en la consola.

Oh, ¡Yoonie te buscan! - gritó no muy fuerte mientras giraba un poco su cabeza hacia adentro.

¿Qué eres de mi Hyung? ¿Su amiga? ¿Su novia? ¿Una familiar? - interrogó el menor dejando algo confundida a la chica que tan sólo tenía los Veinte años, río leve y negó.

No soy su amiga y tampoco alguien de su familia...tampoco su novia..aún - murmuró sonriendole al pequeño que la miraba con el ceño fruncido.

¿Oh? - el niño ladeó su cabeza muy confundido - bu... - Iba a seguir hablando pero su Hyung apareció por la puerta rascándose la cabeza y sólo en pijama. - ¡hyung! - soltó la pelota y corrió a los brazos de su mayor el cual los abrió sonriendo al darse cuenta de quien se trataba.

¡Minnie! - río mientras giraba al niño entre sus brazos. - ¿qué te trae por aquí ahora pequeño? - lo miró atento cuando dejó al pequeño en el suelo.

¡Oh! Hyung, ¡juguemos! Ya terminé las tareas, ¡en serio! - saltó emocionado pero se detuvo para buscar la pelota que anteriormente había soltado para abrazar a su mayor.

Ahora no pequeño, estoy un tanto ocupado, ¿qué te parece si mejor luego? Tal vez mañana...- murmuró sujetando la cintura de la chica la cual lo miraba enternecida desde que alzó al niño, "sería un buen padre", pensó.

P-pero...h-hyung... - Jimin hizo un puchero abrazando a la pelota y mirando a su mayor. - hoy es viernes...mañana iré a la casa de mi abuela y no podremos jugar... - suspiró nostálgico meneándose con la pelota en brazos.

YoonGi... Podemos pasar el día mañana, juega con el pequeño. Ya es hora de irme a casa - Le sonrió amable y Jimin asintió energéticamente.

† ¡Dulcesitos! † .- YoonMin-. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora