No, no soy un maldito pedófilo - se repetía Yoongi en su cabeza mientras se levantaba e iba por su ropa, caminando por la habitación sólo en bóxer.
No lo soy...- susurró para si mismo mientras se vestía.
Jimin acababa de irse de su casa, habían estado charlando y jugando a la consola como todos los fin de semanas pero él simplemente no podía evitar ver las lindas piernas de su pequeño amiguito.
Tenía demasiadas ganas de acariciarlo y mordisquear aquél delicado cuello.Estaba demasiado mal lo que pensaba pero ya no sabía que hacer, debía hacer una cosa de dos, cumplir su fantasía sexual y tomar el riesgo de tener muchos problemas con la familia del pequeño al igual que con la ley o alejarse de Jimin y conseguirse alguna novia para quitar esa idea de su mente.
La primera se veía muy tentadora.El viernes pasado, cuando Jimin hizo aquello YoonGi no sabía que hacer que lo único que se le cruzó por su mente fue darle a Jimin la bolsa de dulces y decirle que no se sentía muy bien.
Mierda, ¿qué me está pasando?.- se quejó tirándose a la cama una vez vestido.
×××××××××××××××××××××××××××
Jimin se sonrojó y se acostó en la cama para empezar a ver la película junto a su mejor amigo Kim TaeHyung.
¿Y?...¿que fue lo que hiciste hoy Jiminie?.- su amigo lo miró sonriendo cómplice y Jimin soltó un grito de emoción.
Bueno...la semana pasada hice lo que me pediste en cuanto vi la oportunidad y hoy...fui con el pequeño short que me compró mi mamá hace unos días... No dejaba de verme, Tae es muy raro pero quiero que YoonGi Hyung me toque.-confesó avergonzado mientras se cubría por completo con las cobijas.
Tae río leve y suspiró mientras le subía volumen a su televisión.
Bueno, mañana no irás a la casa de tu abuela y ya terminaste las tareas.-habló ladeando la cabeza para ordenas sus ideas.- ¿porqué no vas mañana a verlo también?, podrías ir con mi ropa, es más pequeña que la tuya, el clima se está poniendo muy caliente y sería buena excusa.- sonrió e hizo un movimiento con sus manos emocionado para luego destapar a su amigo.- vamos Jiminie, ¿quieres que YoonGi Hyung te de cariño así como Hobi Hyung me lo da a mi?.-preguntó serio pero su pequeño amigo sonrió juguetón al ver que parecía muy tierno con aquel semblante y asintió. — entonces apresurate, esa chica se te podría adelantar...- murmuró lo último ocasionando que Jimin abra los ojos asustado.
No...yoongi Hyung debe verme sólo a mi.- hizo un puchero y se sentó sobre la casa.
Entonces...¿qué harás mañana?.-
Jimin suspiró y se destapó por completo y luego se paró sobre la cama.- me pondré lindo para Hyung- murmuró avergonzado y Tae asintió sonriendo leve.-
××××××××××××××××××××××××××
¿Y si me pide que me valla?.- se cuestionó Jimin mientras estaba sentado en su cama, jugando con la pequeña falda que le prestó su mejor amigo, sonrió al ver que combinó el atuendo con sus medias largas que le compró su mamá ya que él dormía con ropa interior y si dejaba sus piernas descubiertas le podría pasar el frío.- no lo creo...Park Jimin Relajate...- se quejó y se levantó para luego mirarse al espejo para acomodar el pequeño suéter que llevaba.
Sonrió y luego fue hasta su pequeña cómoda para coger el perfume y ponerse un poco más.
Salió de su habitación y caminó por el pasillo con cuidado que su madre no lo vea.
Bajó las escaleras y escuchó voces en la cocina, se asustó por un momento pero fue hasta la puerta de salida rápidamente y gritó.- ¡ya vuelvo! ¡Iré con Hyung!.- avisó y antes de que salgan a verlo salió de casa.
Jimin estaba enamorado de su Hyung desde que lo vio hace un par de años, YoonGi estaba mudándose al frente y Jimin estaba jugando con su mejor amigo a las escondidas y decidió ir hasta aquella casa y esconderse detrás de las cajas que estaban fuera.
Se asustó cuando fue tomado por la cintura, volteó su rostro alarmado pensando que podría ser su amigo quien lo había encontrado pero se topó con un rostro muy lindo, el de su vecino.
Muy avergonzado se disculpó torpemente y salió corriendo hasta su casa, encontrando a su amigo en ella.
Río ante aquel recuerdo y tocó el timbre de la casa de su Hyung.
Movió sus píes de adelante a atrás nervioso al escuchar pasos detrás de la puerta.
Levantó la vista y sonrió para su Hyung pero se encontró con la chica de hace unos días, fruncio su ceño y ladeó la cabeza.
¿Qué hace de nuevo aquí?.-cuestionó algo enojado, ganándose una risa burlona por parte de aquella muchacha.
¿Qué haces vestido así niño?, te vez muy ridículo.- habló burlona y asiendo que Jimin se ponga muy triste.
Apretó sus labios y sin nada que decir se dio la media vuelta para irse de allí pero nuevamente escuchó la voz de la chica.
¿Eres un pequeño travesti o algo así?, deberías tener vergu.- no escuchó más y volteó a ver que sucedía.
Aquellas palabras le dolieron pero decidió ignorarlas.
Lisa,quiero que te vallas de mi casa ahora mismo.- habló serio YoonGi mientras miraba a su menor, giró sus ojos y empujó leve a la chica para que se saliera por completo.- Jimin ven aquí pequeño.- llamó y éste algo cabiz bajo entró a la casa de su Hyung.
Va demasiado rápido pero me gusta así.
ESTÁS LEYENDO
† ¡Dulcesitos! † .- YoonMin-.
FanfictionAnteriormente fue un F.F no terminada de JiKook, pero no le veía sentido, así que lo retomé pero con otro Shipp. YoonMin ❤ .- NICK-.